Supernanos


Buenos días!

Si tenéis o habéis tenido hace poco bebés a vuestro alrededor, conoceréis los productos infantiles de Hero.

Aunque me gusta hacerles purés caseros, tengo algunos de esta marca para emergencias en la despensa y, además, me gustan mucho sus preparados de fruta triturada para llevar de viaje o a la playa.

La noticia ahora es que Hero amplía su surtido de productos dedicados al público infantil con una nueva línea dirigida a los niños de más de 3 años: Supernanos

Como os digo, normalmente intento darles a los peques fruta y purés caseros, pero el ritmo de vida que llevo hace que de vez en cuando tengamos que recurrir a esa balda de "emergencias". Me pasa mucho con las meriendas de Martín, porque el año pasado salía merendado de la guardería y este año en el cole tengo que llevarla yo. Aún no me he adaptado y a veces les llevo bolsitas o barritas de esta nueva línea.



La  gama tiene gelatinas, bolsitas de yogur fruta y galletas, barritas de cereales y, mis favoritas, las super gomis, que son gominolas pero tienen un 50% de zumo de fruta.


Para celebrar el lanzamiento, que además ha coincidido con la vuelta al cole, han convocado un concurso a través de facebook con el que van a regalar 50 mochilas personalizadas y  200 lotes de productos de Supernanos




 No os lo perdáis y aprovechad para culminar la vuelta al cole con la oportunidad de llevaros un regalo genial!


PD: este es un post patrocinado, gracias por leerlo.

Teresa


Si quieres más, nos vemos en Instagram!

 

o si lo prefieres, en twitter, facebook o pinterest

0 comentarios:

Publicar un comentario

copyright © De lunares y naranjas