Primeras compras de otoño

Buenos días!

Mis primeras compras de este otoño las he hecho en C&A. He comprado cosas para los peques y para mí porque, sobre todo para ellos, me parece importante salirme de las tiendas de Amancio porque, si no, mis hijos van vestidos igual que la mitad de los niños del barrio.

La verdad es que siempre me doy una vuelta por C&A desde un día en el que, estando en Cádiz, entré por casualidad en la tienda, que por entonces era nueva, y encontré unos pijamas preciosos y muy bien de precio.

Este otoño, he comprado unos gorros para la nieve, que seguro pisaremos este año y, probablemente, acompañados de Martín, que me hace mucha ilusión. El de osito aviador es el suyo y el del pompón. el mío.

 También le he comprado a Martín un conjunto algo hipster, todo por 29 euros. La camisa tiene un estampado de triángulos que me encanta! Los pantalones son algo más tirando a mostaza que lo que he conseguido sacar en foto.




Nico no se iba a quedar sin nada. Lo de ser el peque de la casa hace que herede mucha ropa y no le compro casi cosas. Sin embargo, he aprovechado los precios de C&A para comprarle algunos pijamas y renovar los de su hermano. Este de rizo suave con estampado gris de lunas y estrellas me costó 8 euros. También le compré uno estampado con planetas que vistéis en esta foto de Instagram




Yo me he comprado un par de cosas más que me reservo para enseñaros más adelante....lo dicho, daos una vuelta por C&A porque su colección de otoño promete!


besos a todos!



Teresa


Si quieres más, nos vemos en Instagram!

 

o si lo prefieres, en twitter, facebook o pinterest

2 comentarios:

  1. me encantan las compras que has hecho!!! que pena que aqui no haya C&A porque no dudaría en ir a comprar. La verdad que siempre acabo comprando en las tiendas de Amancio muchas cosas y me gustaría innovar pero aqui no hay mucho donde elegir, así que en cuanto veo alguna marca nueva en IG, alla que me voy.
    bsitos

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los gorros! Tanto q yo tengo el de aviador para mi hija. Pero creo q acabaré devolviéndolo. Son pequeños. Solo he visto hasta 50/51 ...hay mas talla? Pq a mi hija con 2 años le queda minimo

    ResponderEliminar

copyright © De lunares y naranjas