Domingo en familia: playa de la Patacona

Buenos días!

Me gusta mucho acercarme al mar en invierno. Siempre digo que aquí en Valencia, aunque estamos cerca del mar, echo mucho de menos verlo cada día y es porque en Cádiz, la ciudad donde nací y crecí, te lo encuentras en cada esquina. todos vivimos muy cerca del mar y lo sentimos, olemos y vemos a diario.

Si vives y trabajas en el centro de Valencia, tienes que ir expresamente a ver el mar. En verano apetece más pero durante el invierno vamos menos. Ayer nos acercamos y, aunque hacía un día algo desapacible, a mí me encantó porque el viento fresco me recordó mucho a un día cualquiera de invierno en Cádiz. 



Martín, como siempre, fue con su inseparable bicicleta. Sin duda es el juguete más amortizado de todos los que  tiene (y, como suele pasar, son muchos!) y un paseo marítimo peatonal es la espacio perfecto para lanzarse con ella.





Yo, también como casi siempre, de azul y con lunares, estrenando esta camisa de cuello mao. Me encanta la textura porque es como de franela y sus puños y cuellos tienen un corte genial.






A Nico ya le hemos puesto el saco en su silla de paseo de Babyhome. Como ya os conté aquí, es una silla con una relación calidad/precio estupenda y que nos está dando muy buen resultado.


Lo mejor del día fue el reencuentro de Martín con una de sus amigas de la guardería. Una de las cosas que más le costó del paso al cole de mayores fue no ver allí a sus amigos de clase de los años anteriores. Había compartido rutinas con ellos desde los nueve meses y las primeras semanas preguntaba mucho por ellos. Ahora que ya está todo superado, hemos aprovechado para ver a Alejandra. "Mamá, Alejandra va a otra clase". 







Entre esto y el sábado de Halloween que pasamos con los vecinos y que os enseñé en mi Instagram, hemos tenido un fin de semana de lo más divertido, dedicado casi por completo a los peques. La verdad es que merece la pena, porque verlos disfrutar es genial.

Mucho ánimo con el comienzo de semana (a los que como aquí en Valencia no tenemos hoy festivo,) y besos a todos!

Teresa


Si quieres más, nos vemos en Instagram!

 

o si lo prefieres, en twitter, facebook o pinterest

3 comentarios:

  1. Ir a la Patacona es siempre un buen plan,aunque está mejor en invierno con poca gente.Hoy las olas están especialmente bonitas ;)

    ResponderEliminar
  2. Te decía que en valencia, tenemos la suerte también de vivir cerca del mar, aunque vivasen el centro más de 15 minutos no tienes, parece que ser que el comentario te ha ofendido y lo has borrado, mujer, no seas así...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de ver tus comentarios en la carpeta de spam. Yo no había borrado nada. No borro comentarios a no ser que tengan un insulto o descalificación directa. Entiendo lo que dices, es cierto que tenemos la playa dentro de la ciudad y que es una suerte, pero croe que si algún día paseas pro Cádiz entenderás que allí el mar está presente en cada esquina: la ciudad es practicamente una isla y en todas sus calles huele a mar, llega el viento y el sonido del mar y el ambiente es muy diferente al de Valencia. Desde mi ventana en casa de mis padres se ve la bahía y no es ningún privilegio porque muchas casas y barrios céntricos de la ciudad tienen estas vistas o las de la playa. Es muy distinto, la verdad. Dicho esto, me alegro mucho de que Valencia tenga playa.

      Eliminar

copyright © De lunares y naranjas