Mis 5 motivos para comprar en Amazon

Buenos días!

Me habría encantado que Amazon me llamase para patrocinarme un post, o el blog entero, porque es una publicidad que no me costaría trabajo hacer. Aunque de momento no ha ocurrido, quería hablar del tema porque a veces me llegan correos preguntándome por la compra en esa web y me doy cuenta de que aún existe gente que no ha descubierto lo genial que es.

Compro muchas cosas en Amazon, es cierto, por diversos motivos. Siempre comparo, porque a veces los precios son más bajos que en otras tiendas, pero otras veces no (hay que tener cuidado), y la diferencia puede ser importante. Dicho esto, os doy mis 5 razones principales para comprar en Amazon:

1. Porque tienen el servicio Premium que me parece fantástico: pagas 19,95 euros al año y te olvidas de gastos de envío. No está para el 100% de los productos, pero sí para la mayoría, y muchos de ellos tienen envío gratis en sólo un día. Incluso, si vives en Madrid, tienen envío en el mismo día pagando 6,99 euros (genial para ese regalo de ultimísima hora). Nosotros somos muy fans de Amazon Premium. Lo usamos primero 30 días gratis (cuando te apuntas te dan un periodo de prueba gratuito de un mes tras el cual puedes borrarte sin problema si no te ha convencido), y desde entonces hemos renovado. Aunque tenemos en casa varias cuentas de Amazon, nos hemos hecho el premium con la de Borja y desde entonces con la mía solo compro ebooks...todo lo que tiene que venir a casa, con el Premium!

2. Porque puedes conseguir cosas que no están en ninguna otra parte, o que son muy complicadas de encontrar en España. A Martín le encanta Thomas & Friends, y en España hay poco surtido, especialmente de la serie de madera y metal que es la que tenemos y nos gusta. Los compramos siempre por Amazon y vienen desde Inglaterra. Por ejemplo, su orinal, que es de Thomas, no lo encontramos nada más que en esta web.



3. Porque puedes fiarte de su fecha de entrega. Si es vendido por Amazon, os diría que al 100%. Te dicen cuando va llegar y lo cumplen. Si es de otro vendedor (en la web hay vendedores autorizados que no son amazon sino asociados), te ponen un rango que es bastante fiable, aunque no tanto como el de Amazon. Lo importante aquí suele ser que si va a tardar, te avisan desde el principio y eso es de agradecer.

4. Porque hay cosas en las que el ahorro es muy importante. Por ejemplo, compramos allí nuestra silla de coche, la Britax Evolva 1,2,3, que en tiendas en España vale entre 220 y 240 euros, por solo 170 euros.
¿Cómo es posible? No lo sé, pero os prometo que casi siempre que tenemos que comprar algo, lo comparamos en Amazon por si pasa algo de esto.

5.  Porque si quieres comprar para regalo, pinchas en la opción y, además de poner ticket regalo, te lo envían en una caja en la que no hay ninguna etiqueta, cartel o pista de lo que has comprado. Aunque  te hayan comprado un regalo en Amazon, y recojas tú el paquete del mensajero, no sabes lo que hay, eso es perfecto para mantener la sorpresa!

Mi tostador Smeg, que fue un regalo y vino en una caja en la que era imposible adivinar nada. Así da gusto!






Decidme, ¿sois tan fans de Amazon como yo? Contadme vuestra experiencia!


besos a todos!

Teresa


Si quieres más, nos vemos en Instagram!

 

o si lo prefieres, en twitter, facebook o pinterest

9 comentarios:

  1. Yo también soy súper fan de Amazon, he comprado hasta un horno! siempre he tenido buenos resultados. Todavía estoy arrepintiéndome de no haber comparado una compra que hice este verano porque el ahorro era bastante importante! :( #leccionaprendida

    ResponderEliminar
  2. yo no compro mucho, pero si que me gusta, además soy más asidua a Amazon francia, que tiene muchas más cosas y en ocasiones hasta más baratas que en la página española, debe ser por los vendedores asociados, nunca he tenido problema al comprar ahi, y que provengan de vendedor de USA con el rollo de aduanas, que con otras páginas si he tenido.

    ResponderEliminar
  3. Yo he comprado alguna vez y la verdad es que me gusta mucho, porque encuentro cosas más baratas que en otros sitios. Lo ultimo que me he pedido han sido unos recambios para el cepillo Oral-B y un vaso con pajita para mi hija. Y tengo cosas en la lista de favoritos siempre jeje

    ResponderEliminar
  4. Yo también soy fan-fan de Amazon Premium. Lo descubrí en el postparto de mi primera hija y desde entonces he comprado de todo: Puericultura, Tecnología, Libros... hasta champú..
    Nosotros además utilizamos la página "http://es.camelcamelcamel.com/", que es un seguidor de precios de Amazon, te muestra la evolución del precio para saber si ha estado más barato o más caro en el pasado, y te permite crear alertas, pones el precio que te gustaría pagar y cuándo el producto baje a ese precio te mandan un correo avisándote. Si eres fan de Amazon te aseguro que vas a volverte más fan todavía con esta página.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero Eva, qué SUPER descubrimiento! Me apunto la página YA y la pongo en favoritos! Muchas gracias por la info

      Eliminar
  5. No compro mucho, pero me apunto todas vuestras recomendaciones.

    ResponderEliminar
  6. Yo me resistía a comprar.. hasta que una Navidad me pilló el toro y estaba bastante desesperada, gripe+trabajo+agobio = solución de último momento. Tenía una amiga que compraba un montón y me lancé, ¡qué exito! Como tu dices todo llega en fecha, si viene de distintos proveedores puedes escoger que te lo manden todo junto o por separado y sí, yo ahora soy adicta a comparar precios de UK, USA y España, que, ya lo siento es la que menos me convence. Tengo varias amigas que viven en Londres así que los UK van a ellas, así me ahorro los gastos de envío porque ellas vienen constantemente y USA siempre es más barato así que compensa.
    ¡¡Pufff si vieras mi wish list para el black friday!!
    Un besazo, te sigo desde hace tiempo pero creo que es la primera vez que te comento. Estos posts son geniales, sobre todo para los más "tímidos" a las compras online.
    Luz.

    ResponderEliminar
  7. Pues yo también soy fan de Amazon pero para lo imprescindible. Vivo en una ciudad pequeña y no siempre hay lo que busco pero también me doy cuenta que si nosotros no activamos en comercio de barrio cada vez habrá menos...

    ResponderEliminar
  8. Aquí otra fan de Amazon! Nosotros tenemos cuenta premium y la utilizamos muchísimo :)

    Feliz día!

    ResponderEliminar

copyright © De lunares y naranjas