¿Qué os parecen las nuevas Converse All Star II?

Buenas tardes!

Si hay un zapato que ha definido mi adolescencia (y la de la gran mayoría de mi generación), son las Converse All Star.

Aún las sigo usando, todavía tengo tres pares en mi armario, en diferentes colores, aunque mis favoritas siguen siendo las azul marino, que llevo con un cordón de cada color.



Todos tenemos Converse en casa: aunque las mías son todas All Star, los hombres de la casa también tienen de la serie Cons, la que lleva una estrella dibujada. Las de Martín son de cuero, así que le sirven todo el año y  Borja también tiene unas de este material, las que véis en la foto, y las usa mucho en invierno, justo cuando yo guardo las mías de lona.


Ahora, después de muchos años de tradición, me entero de repente Converse ha decidido renovar la serie All Star y sacar una nueva versión más actual.

Cambia el color de los ojales, que antes era siempre blanco, y ahora llevan forro de microfibra, una mejor amortiguación y su lona es más resistente. Estéticamente no hay mucho cambio aunque para mí es evidente que es diferente.







Yo, de momento, las veo raras, pero quiero ir a probármelas a ver qué tal. De todas formas me gustaría que mantuviesen a la venta el modelo antiguo porque soy una clásica.

Y vosotros...¿sois tan fans de las All Star como yo?

besos a todos!

Teresa


Si quieres más, nos vemos en Instagram @teresalunares

 

8 comentarios:

  1. Ya era hora de darle un pelín más de amortiguación al asunto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso también lo había pensado! La verdad es que esa mejora era necesaria!

      Eliminar
  2. Yo me acabo de enterar de que existen de cuero... :-O

    ResponderEliminar
  3. Pues no he tenido nunca, pero me gustan las blancas. A ver si caen. Feliz día.

    ResponderEliminar
  4. Estéticamente me gustan, pero creo que es el calzado más incómodo junto con las bailarinas que he tenido, me las pongo cuando sé que no tengo que caminar mucho (casi prefiero andar con tacones que tan plano), lo de la amortiguación a lo mejor soluciona eso

    ResponderEliminar
  5. Pero y la raya negra???? Cuando creamos la plataforma para que vuelvan a traerla?? Esa suela tan blanca me chirría un poco! Yo tb he sido de usarlas un montón, hasta he preferido ponerme dos pares de calcetines en invierno antes que cambiar de zapatillas!

    Es verdad que de un tiempito hasta ahora, si tenía que andar mucho al final me llegaban a resultar incomodas, pero hemos pasado tanto juntas, que me da hasta penita que cambien el modelo! Una, que es una sentimental :)

    ResponderEliminar
  6. me pasa como a Miss Propositos que las veo super raras sin la raya negra. Yo ahora tengo dos, unas en azul claro y otras en rojo. En mayo voy a NY y pensaba comprarme un par y por supuesto traer para los niños, que ya se les van a quedar pequeñas las suyas.

    ResponderEliminar

copyright © De lunares y naranjas