Maternidad: tres marcas de ropa que tienen línea premamá

Buenos días!

El tema de la ropa premamá es, como todas las que hemos pasado por eso, un rollo.
Lo lógico, al menos en mi opinión, sería que las grandes tiendas en las que normalmente compramos nuestra ropa cada temporada, tuviesen una línea premamá en la que pudiéramos sentirnos a gusto durante el tiempo que estamos embarazadas.

Sin embargo, la sensación es que el mercado de las futuras mamás no interesa. No sé si lo han estudiado o no, pero parece que piensan que las embarazadas no se compran ropa.

Yo, que soy partidaria de comprar lo menos posible durante el embarazo, he necesitado, aún así, comprar pantalones, pijamas, algunas camisetas y un par de vestidos. 
Si sois de las que pensáis que con comprarse ropa normal de una o dos tallas más de la que usáis habitualmente, permitidme que os diga que sí, que igual podéis, pero que se está más cómoda llevando ropa pensada especialmente para embarazadas, sobre todo en los últimos meses de espera.

Como os digo, me gustaría poder comprar ropa premamá en las tiendas del centro comercial de al lado de mi casa, pero es imposible.

¿Significa esto que debemos resignarnos a gastarnos un dineral o a ir vestidas de señorona? Gracias a Dios, no.

Como en muchas otras cosas, internet es la solución. Durante mi primer embarazo compré bastante ropa premamá online, y la he usado muchísimo.

Buscando, una cosa que me sorprendió es que hay ciertas marcas que sí que conocía y que había llevado en ocasiones, que tenían línea premamá. Yo, por ejemplo, las encontré en una categoría para premamá en la página de Zalando y me encantó porque hay muchas opciones de modelos. Hoy os quiero enseñar 3, y quiero que me digáis si las conocíais o no. 


GAP

De esta marca americana me gusta todo. Evidentemente su estilo es principalmente sport, es su fuerte, pero sus vaqueros me encantan, y tienen modelos premamá.





TOPSHOP

La marca inglesa es el sitio perfecto para seguir yendo a la moda durante el embarazo. En mi opinión, es la que mejor adapta sus colecciones premamá a las últimas tendencias.






ESPIRIT

En el punto medio de las tres, está esta marca. Ni es tan deportiva como GAP, ni tan trendy como Topshop. Está genial para comprarte un par de vestidos con los que ir a tus reuniones de trabajo, por ejemplo.


Como os decía arriba, no se necesita mucha  cantidad de ropa para vestir bien durante el embarazo: es cierto que en colecciones normales de mujer podemos encontrar prendas que nos sirvan. Sin embargo, no viene nada mal tener algunas prendas premamá  en el armario, especialmente pantalones y algún vestido donde quepa nuestra barriga en las últimas semanas.

¿Qué os perecen las tres marcas que os enseño? ¿Sabíais que tenían línea premamá?

PD: Este es un post patrocinado, gracias por leerlo!



TERESA ZAFRA

arquitecta desde 2005, blogger desde 2010 y madre desde 2012. Abrí este blog hace más de 5 años para probar y ahora no puedo parar! Aunque la vida se le complique cada vez más, no se imagina ya su rutina diaria sin asomarse a este cuaderno de todo que es hoy el blog.

Si queréis más, nos vemos en Instagram







1 comentarios:

  1. Por mi experiencia en los dos embarazo en HyM también encontré algunas cosas monas, y sobre todos los vaqueros de muy buena calidad. Y si necesitas ropa para ceremonia (bodas, comuniones, etc..) la mejor opción para mí fue Asos, con vestidos preciosos y sobre todo muy cómodos.

    ResponderEliminar

copyright © De lunares y naranjas