Miércoles de arquitectura: una farmacia en Japón

Buenos días!

Japón me llama. Mucho, y a mi marido también. Tanto, que cuando nos casamos tuvimos super claro que nuestra luna de miel sería allí, pero justo pasó lo de Fukushima y nos quedamos compuestos y sin Japón (a cambio, descubrimos Nueva Zelanda, que también es alucinante)

Tengo un viaje pendiente al imperio del sol naciente, y me muero de ganas de conocer sus costumbres, paisajes, ciudades y comida. Mientras llega el momento, que aún no tiene fecha concreta, tengo una carpeta llena de apuntes, sitios y lugares que me gustaría visitar. Uno de ellos es esta farmacia naturista, que vende hierbas, homeopatía y remedios naturales.

Me encantaría abrir todos esos cajones, sentarme a hacer un alto en el camino y, por supuesto, hacerme fotos allí!








fotos vía

¿Qué me decís? ¿Nos vamos a Japón?


besos a todos!




TERESA ZAFRA


arquitecta desde 2005, blogger desde 2010 y madre desde 2012. Abrí este blog hace más de 5 años para probar y ahora no puedo parar! Aunque la vida se le complique cada vez más, no se imagina ya su rutina diaria sin asomarse a este cuaderno de todo que es hoy el blog.

Si queréis más, nos vemos en Instagram




3 comentarios:

  1. Menuda farmacia, en Japón tenía que ser, nuestra luna de miel hubiera sido a Japón también, pero nunca la hicimos, jajaja, nosotros que cogemos tantos aviones, en esas "vacaciones" redescubrimos España en coche y con Saioa. jajajaja, pero 3 años después la empresa nos hizo un regalazo y nos mandó a los dos juntos a Japón, 8 días, 3 ciudades.
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Qué chula!! Nos amigos se iban a ir a vivir allí y nos volvimos locos de contentos porque era la oportunidad de pasar nuestras vacaciones!! Pero cambiaron de destino y se fueron al Perú, así que nuestras vacaciones cambiaron , lo bueno es que conocimos Perú y Ecuador y aún sigue pendiente Japón.

    ResponderEliminar
  3. Me encantaría poder ir porque siempre me ha llamado la atención y desde luego que esta farmacia es una pasada y además muy cálida.

    ResponderEliminar

copyright © De lunares y naranjas