Belleza: nuestras cremas solares para este verano

Buenos días!

Como cada verano, sobre todo desde que tenemos hijos, toca preparar las cremas para que el sol no nos dañe la piel. 
Además de que la piel de los peques es mucho más sensible, yo hace años que no salgo sin protector solar en la cara, por consejo de mi dermatólogo. 
Este año, como os digo, ya tenemos listas las cremas que vamos a usar, y a falta de alguna incorporación de última hora (seguro que en algún viaje nos olvidamos la crema y toca comprar sobra la marcha otra), o de reponer alguna que tengo a medias (porque en invierno también uso para la cara y las tengo algo gastadas).

De momento, las que tenemos ya en circulación son estas:

1. Para la cara, (para mí), uso todo el año la crema con color de Avene, protección 50. Tengo también la que no lleva color, y alterno. 




2. Para la cara de los niños, la factor 50 de Mustela, o la de Avene que voy a probar este año.





3. Para el cuerpo, dos sprays: el de Babé, que tenemos del año pasado, y  un aceite de Avene, factor 30, que me parece genial para evitar que se me seque la piel (es mi gran problema del verano y el sol)






4. Para terminar, este año voy a probar una marca que nunca he tenido: A-Derma. Tengo esto listo para estrenar, así que ya os iré contando qué me parecen.





Que sean todos naranjas y blancos es casualidad, pero mi cuarto de baño y mi bolsa de playa van a estar bien conjuntados este verano.

Ah! Antes de despedirme, dos cosas:

1. Autobronceador. Con los niños tomo muy poco el sol: en la piscina siempre buscamos la sombra y en la playa la llevamos en forma de sombrilla. Por eso, para evitar llegar blanca nuclear a Agosto, tengo este autobronceador de Avene.




2. Nos falta una crema corporal para los niños, aunque a veces le pongo los sprays que os he enseñado que son protección 50, me gustaría comprarles una crema más específica para bebés....¿tenéis alguna recomendación para mí? Estaba pensando en este de Avene, pero igual alguien conoce uno aún mejor....contadme!


Y vosotros, decidme....¿tenéis ya listas las cremas solares?



TERESA ZAFRA

arquitecta desde 2005, blogger desde 2010 y madre desde 2012. Abrí este blog hace más de 5 años para probar y ahora no puedo parar! Aunque la vida se le complique cada vez más, no se imagina ya su rutina diaria sin asomarse a este cuaderno de todo que es hoy el blog.

Si queréis más, nos vemos en Instagram







9 comentarios:

  1. Pues yo a la peque le he comprado uno en spray que es para cara y cuerpo, pero la verdad es que estaba pensando en comprarle una especifica para la carita. Y la de A-Derma me la mandó su pediatra porque tiene la piel un poquito atópica y la verdad es que le ha ido muy bien!

    ResponderEliminar
  2. Aqui todos los años el mismo dilema...y nunca se que comprar, para mi este año no tngo ningun problema ya que el año pasado no me expuse NADA al sol asi q tengo todo lo necesario en casa (hasta protector xa el pelo sin abrir ejejej) pero para el peque no tngo ni idea, el año pasado compre una crema 50 xo suuuuper densa y ultra complicada, probe el spray d mercadona q es transparente y me encanto pero el bote se quedo en casa de nounou...asi q me gustaria uno d spray x la facilidad xa poner, repartir y repetir varias veces durante el dia (y ademas d las cremas en el bolso no faltan un abanico y un spray de agua termal ^^)

    ResponderEliminar
  3. Yo uso la de Roche Posay para niños, tanto en spray como en crema y la verdad q nos va genial!

    ResponderEliminar
  4. Yo para los peques uso la de spray de ISDN. Es muy cómoda porque no pringa nada y nos ha ido muy bien

    ResponderEliminar
  5. Yo usaba uno sin nada de químico y era factor 50 xo al aplicarlo nada denso para cara y cuerpo y yo lo usaba tb
    Y tb probé el d denenes en spray q era fresquito y se absorbía genial lo malo q mucha química y amiga usa uno d is din para pieles mojadas tb en spray y contenta porque no les molesta echarlo q al final es lo q cuenta creo yo q jueguen y tú ahí pulverizar
    Yo nunca m puse auto bronceador y llego nuclear y no me gusta mucho playa así q sigo nuclear jajajaaj ya tome mucho sol d joven y tengo manchas pecas de recuerdo

    ResponderEliminar
  6. Yo utilizo siempre las de Avene, la verdad es que tengo la piel muy sensible y nunca he encontrado otra que funcione mejor :)

    Un abrazo

    http://verypink.vente-privee.com/

    ResponderEliminar
  7. Nosotros estamos abonados a La Roche-Posay +50 pediátrica y para mi la que tienen con color para pieles grasas también de +50. Este año además venía de regalo con la de los peques el after sun.

    ResponderEliminar
  8. Pues mira, el año pasado cogimos de Avene para el peque y nos fue fenomenal, pero este año habia pensado pasarme a ISDIN que me hablaron en la farmacia de un fotoprotector que habian sacado especial para pieles atopicas, a ver que tal nos va.
    Y yo tampoco salgo sin proteccion en la cara ya sea invierno o verano, y estaba usando una de Heliocare que me iba genial, pero me dieron una muestra de ISDIN Fushion Water y me he cambiado, cero grasa y pegajosa y con proteccion 50!!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  9. Todas son marcas muy recomendables.

    ResponderEliminar

copyright © De lunares y naranjas