Miércoles de arquitectura: Churrería El Moro

Buenos días!

¿Os gustan los churros? A mí me encantan, aunque no los como tan a menudo como me gustaría, la verdad. Encontrar una buena churrería cerca de casa no es del todo fácil. Casi mejor, porque creo que engordaría si tuviese una a mano.

El caso es que yo pensaba que los churros eran algo solamente español hasta que estuve este verano en Lima. Allí también tienen churros, aunque son algo diferentes, al menos los que yo vi.

Hoy os traigo al blog la churerría más bonita que he visto nunca. No está en España, ni tampoco en Perú, sino en Méjico, y el cartel dice que este empresa lleva haciendo churros durante casi un siglo. 

El local que véis en la foto es uno de los 4 que Churrería El Moro tiene en Mexico DF.  Me encantan, como no, los colores el elegidos y, sobre todo, que suelo y paredes sean de un mismo material continuo. La estampación del azulejo es muy bonita y os confieso que no me importaría poner algo así en la cocina de mis sueños (que espero tener algún día)














fotos vía

La verdad es que, a falta de probar sus churros, me gusta todo! ¿Qué os parece?


besos a todos!




TERESA ZAFRA



arquitecta desde 2005, blogger desde 2010 y madre desde 2012. Abrí este blog hace más de 5 años para probar y ahora no puedo parar! Aunque la vida se le complique cada vez más, no se imagina ya su rutina diaria sin asomarse a este cuaderno de todo que es hoy el blog.

Si queréis más, nos vemos en Instagram




3 comentarios:

  1. Es preciosa!! Me da ganas de pasarte por ahí por las mañanas y por las tardes a tomar una taza de chocolate calentito y una ración de churros. Qué pena que esté tan lejos!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bonita! A mí también me encantan los churros. Suerte que, como tú, no tengo churrería a mano y sólo los tomo de vez en cuando...
    ¡Feliz miércoles!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los churros y este sitio tiene muy buena pinta.

    ResponderEliminar

copyright © De lunares y naranjas