Catálogo Ikea 2017

Buenos días!

Mi mayor aliciente para esperar ilusionada el mes de agosto es que normalmente suelo coger mis vacaciones de verano. Sin embargo, este no es el único "momentazo" que me trae el octavo mes del año, porque cada temporada, Ikea aprovecha agosto para enseñarnos sus novedades anuales y publicar su nuevo catálogo.

Confieso que este año he tenido la suerte de ver las novedades en julio, y me he tenido que morder mucho la lengua para aguantar hasta hoy, que es la fecha en la que puedo enseñar todo lo que Ikea tiene preparado para el año 2017.

Evidentemente, no os voy a enseñar todo porque no habría espacio en un solo post, pero sí que quiero compartir con vosotros algunas de mis imágenes y productos favoritos de este catálogo.

Empiezo por las cocinas:







Seguimos con los salones:







Los dormitorios, que








Aparecen también en el catálogo la colección de cargadores de móviles por contacto, que llevan en tienda un tiempo. A mí me gustan y me parece cómoda la idea, pero los iphone no son compatibles con el sistema y, para poder cargarlos así, necesitamos ponerles una funda especial, como véis en la fotografía.


La colección Ikea PS llega este año como siempre: con diseños arriesgados, colores brillantes y piezas que pueden convertirse en protagonistas de nuestro hogar y, con el tiempo, quién sabe si en piezas de coleccionista.


 Para terminar, una de mis secciones favoritísimas, la infantil. Creo que podría ponerme una habitación para mí con cosas de esa sección. Me han gustado mucho los nuevos textiles y algunos juguetes que también son novedad.


 Por primera vez, Ikea saca una cuna de viaje, aunque es algo diferente a lo que entendemos en España por cuna de viaje, sobre todo porque su plegado no es tan inmediato como el de las tradicionales. Aún así, me parece que puede ser una buena opción para tener en una casa de fin de semana, o en casa de abuelos o tíos.


 Y, aunque no es novedad, porque ya salió hace un par de meses, el catálogo incluye la colección infantil Flisat, de la que ya os hablé en este post. Me encanta y de hecho ya tenemos algunas cosas  en casa.




A partir de hoy empezaréis a ver el nuevo catálogo de Ikea en la red y, si pasáis por tienda, poco a poco irán llegando. Yo estoy deseando tenerlo en papel porque los coleccionamos desde 2004, aunque lo tengamos en formato digital, me parece que papel sigue teniendo más encanto!

Feliz comienzo de semana!


TERESA ZAFRA

arquitecta desde 2005, blogger desde 2010 y madre desde 2012. Abrí este blog hace más de 5 años para probar y ahora no puedo parar! Aunque la vida se le complique cada vez más, no se imagina ya su rutina diaria sin asomarse a este cuaderno de todo que es hoy el blog.

Si queréis más, nos vemos en Instagram







2 comentarios:

  1. El carrito para los juguetes se lo compré a mi hija hace ya un tiempo y me encanta

    ResponderEliminar
  2. Como siempre Ikea no deja de sorprendernos.

    ResponderEliminar

copyright © De lunares y naranjas