Miércoles de arquitectura: Ikea Flisat, nueva colección para niños

Buenos días!

Como ya sabéis, soy fan incondicional de Ikea. Creo, que, gracias a su filosofía, todos podemos tener nuestros hogares más bonitos y funcionales por un precio de risa comparado al que podrían habernos presupuestado antes de que la tienda sueca llegase a España.

No es oro todo lo que reluce, no, y, por eso, aunque Ikea tiene también sus sobras, en un cómputo global me gusta su concepto, su filosofía y me emociono cuando saca colecciones como la que os enseño hoy.

Los niños son muy importantes dentro del mundo Ikea y, con al colección Flisat, ahora pueden jugar, pintar y estudiar cómodos y con mucho estilo. A ellos les gustará por su funcionalidad y, nosotros, por su diseño y por cómo nos quedan en casa.

Mis fichajes me los reservo de momento, os los enseñaré desde casa porque os digo desde ya que va a ser complicado que me resista a comprar algo. Mirad:









 


fotos vía

Podéis ver todos los productos en este enlace, y comprobar si están disponibles en vuestra tienda más cercana.

¿Qué os parece? ¿Os gusta tanto como a mí?





TERESA ZAFRA

arquitecta desde 2005, blogger desde 2010 y madre desde 2012. Abrí este blog hace más de 5 años para probar y ahora no puedo parar! Aunque la vida se le complique cada vez más, no se imagina ya su rutina diaria sin asomarse a este cuaderno de todo que es hoy el blog.

Si queréis más, nos vemos en Instagram







0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

copyright © De lunares y naranjas