Mis compras de rebajas

Buenos días!

Ahora que ya llevamos casi un mes de rebajas en las tiendas, es para mí el momento de hacer balance y ver qué cosas he comprado de las que tenía en la lista, cuáles me faltan de las que quería y qué cosas he comprado sin haber pasado antes por mi wishlist.

Este año creo que las rebajas han sido productivas y he aprovechado para renovar algunos básicos. En este post os enseño 5 de mis compras que, como véis, no han sido solo para mí.


1. Un bañador de Kling. Creo que no llevaba un bañador desde 1.993. Ni siquiera los llevaba en clase de natación, porque siempre me ha picado la barriga por culpa de la tela mojada y, además, me da rabia  tener la barriga blanca aunque nadie vaya a vérmela.
La excepción ha merecido la pena porque el bañador en concreto me chifla y, además, para jugar con los niñosme resulta cómodo, porque mis dos hijos son expertos en meterme el pie dentro de la braga del bikini cuando los cojo en brazos. 
































2. Una camiseta para Martín de Bobo Choses, es la tercera que le compro de la colección de verano, porque me encanta! Esta la cogí en Jomami Kids.







3. Estas sandalias de Zara, estilo rocker y planas. Son comodísimas y estaban genial de precio. Las tenía fichadas en temporada pero, por una vez, tuve la templaza suficiente para esperar a los descuentos.





5. La cosa va de zapatos: estas plataformas de Bimba & Lola que no pueden ser más cómodas, porque realmente no tienen tacón. Son de ante y la única pega es que se les notan mucho las manchas de polvo, pero, aún así me las pongo un montón, la verdad.






























5. Una caja de luz mini para el cuarto de los peques. No es tanto por decoración sino porque Martín es un apasionado de todo lo que tenga que ver con letras y sus combinaciones y le encanta jugar a escribir cosas (aunque aún no sabe), a ordenar letras y demás. Un éxito! La compré en Jomami kids en un fin de semana que hicieron descuentos en todo.



















































Aún me quedan algunas cosas por enseñaros que seguramente veréis en Instagram.

Mientras, espero que me contéis en comentarios que os parecen mis compras y cuáles han sido vuestras compras de estas rebajas (o si habéis conseguido no sucumbir a la tentación de comprar!)


TERESA ZAFRA

arquitecta desde 2005, blogger desde 2010 y madre desde 2012. Abrí este blog hace más de 5 años para probar y ahora no puedo parar! Aunque la vida se le complique cada vez más, no se imagina ya su rutina diaria sin asomarse a este cuaderno de todo que es hoy el blog.

Si queréis más, nos vemos en Instagram






4 comentarios:

  1. Me encantan tus rebajas, esas sandalias y el bañador son preciosos
    Las sandalias de bimba y lola son cómodas? Me han gustado mucho y el precio más ����

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son super cómodas! El primer día se me torcía el tobillo porque no estoy acostumbrada a plataforma planas, pero luego genial. Tanto, que ayer me llegaron a casa las mimas en negro (que no están taaaan rebajadas, pero bueno)

      Eliminar
    2. Jajajaja las he visto, creo que voy a probar las azules
      Gracias
      Muaaaa

      Eliminar

copyright © De lunares y naranjas