Miércoles de arquitectura: un apartamento nórdico con toques de madera

Buenos días!

El otoño es siempre para mí una época para volver a encontrarme con mi hogar.  Supongo que a muchos os pasa lo mismo: tras el verano, los planes al aire libre y las vacaciones, vuelven las tardes de mantita y sofá, los planes con amigos en casa, y las largas sobremesas en el comedor.

Será por eso que en este mes de Octubre me entran muchas ganas de renovar, de cambiar detalles y de dar un nuevo aire a mi casa.  Este año, las sillas de comedor son mi objetivo claro: quiero cambiar las que tengo y las de esta casa, de Ikea, tienen todas las papeletas para entrar en mi mesa esta temporada.

A ver qué os parecen....¿les dáis el visto bueno? Además, este apartamento tiene un montón de detalles para copiar y para inspirarse. Mirad:















fotos vía

¿Qué os parece? ¿Estáis como yo tramando los cambios deco para la nueva temporada?


TERESA ZAFRA

arquitecta desde 2005, blogger desde 2010 y madre desde 2012. Abrí este blog hace más de 5 años para probar y ahora no puedo parar! Aunque la vida se le complique cada vez más, no se imagina ya su rutina diaria sin asomarse a este cuaderno de todo que es hoy el blog.

Si queréis más, nos vemos en Instagram







1 comentarios:

  1. No estoy pensando cambiar nada en mi casa pero este apartamento me encanta y me gusta mucho la combinación del blanco con la madera porque hace la vivienda muy acogedora.

    ResponderEliminar

copyright © De lunares y naranjas