Miércoles de arquitectura: una heladería en tonos pastel

Buenos días!

Ahora que mis heladerías favoritas están a punto de centrar, me entra la prisa por ir a todas antes de que acabe la temporada. Aunque al final no voy a casi ninguna, es como que el hecho de saber que dentro de poco ya no podremos ir hasta el año que viene, me genera ansiedad.

El caso es que, como os digo, me gustan mucho los helados, y, como ya sabéis que me encantan los restaurantes bonitos, por ejemplo este japonés en Valencia, así que no os soprenderá que os diga que lo que más me gusta en el mundo es una heladería bonita.

Esta que os traigo hoy me ha conquistado, y, aunque no creo que la visite proximamente porque está en Tailandia, el solo hecho de ver sus fotos ya es para mí un planazo.

Los tonos pastel son los protagonistas del ambiente, y la combinación con las superficies de madera clara y de mármol me parece todo un acierto!
















fotos vía

¿Algún fanático de los helados en la sala, aparte de mí?




TERESA ZAFRA

arquitecta desde 2005, blogger desde 2010 y madre desde 2012. Abrí este blog hace más de 5 años para probar y ahora no puedo parar! Aunque la vida se le complique cada vez más, no se imagina ya su rutina diaria sin asomarse a este cuaderno de todo que es hoy el blog.

Si queréis más, nos vemos en Instagram







1 comentarios:

  1. Me gustan muchísimo los helados y esta heladería me parece preciosa.

    ResponderEliminar

copyright © De lunares y naranjas