La cara B de mi Instagram: nuestra guitarra de tela

Buenos días!

Mis dos hijos son unos amantes absolutos de la música .Algún día os hablaré de nuestras peleas en el coche cuando uno quiere escuchar Alaska y el otro Coldplay, pero eso es otra historia.
La  de hoy es la historia de esta foto, y la de la guitarra de The Lazy Jellyfish, que véis en ella.


Nos fuimos a tomar un brunch al barrio de Ruzafa (a Guayoyo, que es uno de los 9 sitios que os recomendé hace una par de semanas), y los niños, para variar, hicieron de las suyas.

¿Qué es lo que no se ve?

1. La foto la hicimos en la puerta del local, en la calle, porque aunque nuestra mesa estaba dentro, los peques pasaron casi todo el tiempo fuera (y nosotros, por turnos para vigilarlos)

2. Aunque en la foto es Nico el que lleva la guitarra colgada, las peleas por el juguete fueron contínuas. Martín también la cogía a ratos y tuvimos que resolver varios incidentes.


3. No se nota, pero Nico está sucio. ¿Por qué? Pues porque su actividad favorita ahora es tirarse al suelo en cualquier lugar. Por supuesto lo hace cuando no se sale con la suya, pero también cuando le apetece. Es una fase bastante tediosa, pero como ya la pasamos con Martín, no me pilla de nuevas. 


4. ¿Hubo calma en algún momento del brunch? Pues solo al final! Nico se durmió en la trona y, como no llevaba silla de paseo donde descansar, nos tuvimos que ir a casa. 




¿Qué os parece? Un plan de domingo de lo más relajado, verdad? 

Si os ha gustado, tal vez también te interesen estas otras caras B de las fotos de mi perfil de Instagram:

- el antes y después de nuestro picnic en el parque

Nuestro papel de regalo DIY

Nuestras mañanas entre semana

Martín en el carnaval de Cádiz 





TERESA ZAFRA

arquitecta desde 2005, blogger desde 2010 y madre desde 2012. Abrí este blog hace más de 5 años para probar y ahora no puedo parar! Aunque la vida se le complique cada vez más, no se imagina ya su rutina diaria sin asomarse a este cuaderno de todo que es hoy el blog.

Si queréis más, nos vemos en Instagram







1 comentarios:

  1. Jajajajaja gracias por ponerlo!! Q aveces piensas q es el d una sola el q no aguanta en rest jajajaj menudo cansancio no?

    ResponderEliminar

copyright © De lunares y naranjas