6 vestidos de invitada de boda para sorprender

Buenos días!

¿Tenéis alguna boda este año? Yo, de momento, tengo 2, aunque la primera nos será hasta dentro de unos 3 meses y aún tengo tiempo para pensar en el temido qué me pongo. Lo que tengo claro es que este año, si me compro algún vestido, quiero que sea un poco diferente, buscando complacer a ese lado gamberro que tengo al que le encanta divertirse con la moda. 
Algunas veces me gusta más elegir un vestido algo más sobrio y darle un toque al look con los complementos pero, este año, seguramente animada por la variedad de volúmenes, cortes y siluetas que vemos en las tiendas en esta nueva colección de primavera (como por ejemplo en Zara), estoy más lanzada.

Y, como siempre os digo, no se trata de gastarse un dineral sino de buscar un vestido resultón y defenderlo bien. Por eso, los 6 vestidos que os traigo hoy están todos por debajo de los 100 euros. A ver si os gustan tanto como a mí!




1. de terciopelo y falda plisada, 2. rojo estilo kimono, 3. con cuello alto y acampanado, 4. con nudo en la falda, 5. mini con rayas ,  6. con vuelta en el hombro

Mis favoritos, si escucho a mi yo valiente, son el 3 y el 5, pero igual el 4 o el 6 serían una opción más realista. Y vosotras ¿os pondríais alguno para las bodas de esta temporada?



TERESA ZAFRA


arquitecta desde 2005, blogger desde 2010 y madre desde 2012. Abrí este blog hace más de 5 años para probar y ahora no puedo parar! Aunque la vida se le complique cada vez más, no se imagina ya su rutina diaria sin asomarse a este cuaderno de todo que es hoy el blog.

Si queréis más, nos vemos en Instagram







6 comentarios:

  1. El 3 me parece una PASADA!!! A por él!!!!

    ResponderEliminar
  2. Mi preferido es el 3, no lo dudes!!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que ninguno es mucho de mi estilo.

    ResponderEliminar
  4. Me viene muy bien este post, porque tengo 3 bodas este año. De todos los que has puestos, me quedo con el 2, ya que me encanta el rojo. Te confieso que los colores pastel para los vestidos de invitada, no me suelen convencer.

    ResponderEliminar

copyright © De lunares y naranjas