Happy Heroes, camisetas solidarias contra el cáncer infantil

Buenos días!

El pasado 15 de febrero , hace poco más de un mes, celebramos el Día contra el Cáncer infantil, y es que en esta terrible enfermedad queda mucho por descubrir y toda ayuda o iniciativa es poca.

El cáncer infantil está considerada en nuestro país una enfermedad rara. Por un lado, eso es una buena noticia, porque quiere decir que el porcentaje de niños que lo contraen es muy bajo, pero por otro, quiere decir que los fondos que se destinan para la investigación son, por decirlo suavemente, limitados. Por eso, suelo sumarme a las iniciativas solidarias que tienen como objetivo aportar fondos para investigar para que esta enfermedad tenga, de una vez por todas, una cura para todos.

Muchos habréis escuchado hablar de las Pulseras Candela, un sistema que crearon dos niñas de 12 años, amigas de Candela, otra niña catalana enferma de leucemia, que empezaron a vender pulseras para destinar los fondos a la investigación del cáncer infantil. Han recaudado ya un millón de euros y, además de poder comprar las pulseras en su página de facebook, tienen un tutorial para que nosotros aprendamos a hacerlas, las vendamos en nuestro entorno, y donemos también lo recaudado. Han vendido ya casi 300.000 pulseras y han conseguido poner en marcha dos ensayos clínicos.

Son muchas las iniciativas y, además de la de las pulseras, yo os quiero hablar hoy de la de mi amiga Amparo, de la tienda Happy Ideas, que muchos conoceréis. Cada año organiza una iniciativa solidaria a través de productos de su tienda creados especialmente para tal fin, y este año 2017 son unas camisetas que llevan unos super héroes muy especiales. Los beneficios que genere su venta serán donados a la Fundación Aspanion.

Hay varios diseños, y también las tenéis para adulto, para ir a juego, y bodies para los más peques. Las nuestras son de un capitán américa muy especial y ya están listas para cuando suban las temperaturas. Además de colaborar, lo que me gusta de que sean camisetas es que, al verlas cada día en nuestro armario, recuerdo, al instante, la suerte que tenemos de poder estar juntos, sanos y felices. 






Encima son muy bonitas. Amparo, gracias por tu iniciativa, que sabemos que en este mes que lleva en marcha está siendo todo un éxito!

Feliz fin de semana!




TERESA ZAFRA


arquitecta desde 2005, blogger desde 2010 y madre desde 2012. Abrí este blog hace más de 5 años para probar y ahora no puedo parar! Aunque la vida se le complique cada vez más, no se imagina ya su rutina diaria sin asomarse a este cuaderno de todo que es hoy el blog.

Si queréis más, nos vemos en Instagram







2 comentarios:

copyright © De lunares y naranjas