Kate Spade New York

Buenos días!

En un viaje a Nueva York descubrí una marca de ropa y complementos que me encantó: Kate Spade New York. Desde entonces (han pasado ya algunos años), le he seguido la pista a la marca, de la que me gustan especialmente sus bolsos, aunque no había encontrado dónde comprarla en nuestro país. Me guardaba fotos de inspiración de sus lookbooks a menudo, como estas de la primavera pasada que os enseño hoy.

Ahora, por fin, tenemos posibilidad de comprarla (online, algo es algo) en España, a través de Zalando. Yo tengo ya un bolso en la wishlist con la esperanza de que lo rebajen algo ...a ver si hay suerte!










Las imágenes de la colección de navidad de este año tuvieron, además, a una invitada especial...la cerdita Peggy! Me encantó el cameo, que no es más que otro ejemplo de que sus modelos no son siempre convencionales...mirad si no en las fotos de arriba a Iris Apfel, que siendo octogenaria protagoniza campañas de moda y es todo un icono de estilo.



¿Qué me decís? ¿Os gusta el estilo optimista de Kate Spade? A mi me encanta!




TERESA ZAFRA


arquitecta desde 2005, blogger desde 2010 y madre desde 2012. Abrí este blog hace más de 5 años para probar y ahora no puedo parar! Aunque la vida se le complique cada vez más, no se imagina ya su rutina diaria sin asomarse a este cuaderno de todo que es hoy el blog.

Si queréis más, nos vemos en Instagram







2 comentarios:

  1. Me encanta esta marca, ¡pero me da miedito comprar en Estados Unidos y en Inglaterra porque ahora las aduanas cobran por respirar! ¡A ver si abren tienda en España ya! ¡Es que me gustan hasta sus platos!

    ResponderEliminar
  2. No conocía la marca y sí me ha gustado pero yo para comprar fuera soy muy precavida, algo en iherbal y poco mas.

    ResponderEliminar

copyright © De lunares y naranjas