Maternidad: wishlist de primavera

Buenos días!

El calendario nos dice que es primavera y, aunque el termómetro aún no se haya enterado del todo, es evidente que pronto las temperaturas empezarán a subir, nuestros días se alargarán (gracias al cambio de hora del pasado sábado), y nos apetecerá cambiar rutinas.

Por eso, yo ya tengo la vista puesta en el buen tiempo, en cambiar algunas cosas de la decoración en casa y, sobre todo, en el armario de Martín, nuestro hijo mayor, que cada temporada necesita cosas nuevas. 

Mi ordenador está ya lleno con fotos, enlaces y recortes de mi wishlist para esta primavera. Hay sábanas, ropa y un descubrimiento: las botellas BKR, de las que soy fan y ya os hablé en este post, que ahora tienen un modelo mini, de 250 ml. Para nuestras tardes de parque, he incluido una pelota que lleva ya varias temporadas en mi lista de deseos, a ver qué os parece!






1. unas zapatillas victoria, mis favoritas son las de velcro, mis dos hijos tienen el pie ancho y no les caben las de cordones o elásticos! 2. una camiseta de Bobo Choses, la colección entera, inspirada en leyendas del deporte, me encanta 3. unas sabanas coloridas de HM, el amarillo para este buen tiempo me encanta 4. sudadera de la redoute, de los pocos sitios donde puedes encontrar ropa para niños mayorcitos que sea mona 5. una botella BKR mini,  de 250 ml, 6. pelota de dideco, con los planetas del sistema solar.

Decidme ¿váis a hacer comprar de primavera o tenéis paciencia para aguantar sin llevaros a casa nada de nueva temporada para los niños?

TERESA ZAFRA


arquitecta desde 2005, blogger desde 2010 y madre desde 2012. Abrí este blog hace más de 5 años para probar y ahora no puedo parar! Aunque la vida se le complique cada vez más, no se imagina ya su rutina diaria sin asomarse a este cuaderno de todo que es hoy el blog.

Si queréis más, nos vemos en Instagram







3 comentarios:

  1. No conocía la Bkr mini y va a caer! Los Reyes me trajeron la de medio litro y estoy encantada.

    ResponderEliminar
  2. Yo me he comprado la semana pasada la Yumbox y estoy deseando estrenarla ya que para merendar por ahí me parece muy practica. Besos

    ResponderEliminar
  3. que monadas, las ficho para mi sobri, en especial me encanta la pelota de Dideco! Esta firma esta genial! Su.
    http://trendypastel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

copyright © De lunares y naranjas