Miércoles de arquitectura: Ikea colección Jassa

Buenos días!

Ikea ya piensa en verano. A mí aún me cuesta un poco poner el chip pero, la verdad, encantada de que el tiempo mejore y de dejar el abrigo en casa. Este verano, Ikea nos trae una edición limitada, llamada JASSSA, algo diferente de lo que estamos acostumbrados, pues abandona un poco el estilo nórdico más tradicional y se adentra en un mundo mucho más éxotico. Jassa está inspirada en Indonesia y el sureste asiático, y tiene un aire bohemio que me encanta. Está creada por un equipo de 5 diseñadores, que  incluye al  danés Piet Hein Eek y los diseñadores de IKEA Nike Karlsson, Iina Vuorivirta y Paulin Machado, guiados y coordinados por Karin Gustavsson.

La propia Karin define así la colección “JASSA es una fusión de muchas cosas, no solo colores y estampados. Combina diseños modernos con materiales naturales y métodos de artesanía tradicional. El resultado es una colección variada de tejidos y muebles divertidos y únicos, y de alguna manera, familiares”. 

Los estampados textiles, los cestos y muebles de mimbre y unas lámparas artesanales chulísimas son mis favoritos, además de los platos blancos con motas azules que quiero poner ya en casa!

Os dejo con unas imágenes de la colección, que podéis ver ya en la web de Ikea!


























¿Qué me decís? ¿Os gusta el verano bohemio que nos propone Ikea con su edición limitad JASSA? ¿Cuáles son vuestros favoritos?



TERESA ZAFRA


arquitecta desde 2005, blogger desde 2010 y madre desde 2012. Abrí este blog hace más de 5 años para probar y ahora no puedo parar! Aunque la vida se le complique cada vez más, no se imagina ya su rutina diaria sin asomarse a este cuaderno de todo que es hoy el blog.

Si queréis más, nos vemos en Instagram







2 comentarios:

copyright © De lunares y naranjas