Una merienda especial

Buenos días!

Hace cosa de año y medio os contaba como organizo las tardes entre semana con los peques.  En casa soy yo la que se ocupa de recogerlos del colegio y pasar la tarde con ellos. Desde que escribí el post, la cosa ha cambiado un poco, porque Martín va dos tardes a la semana a clase de inglés (y no me perdona faltar un solo día, porque le encanta), y porque Nico es un poco trasto y, como siempre quiere bajarse del carrito, el tema de ir a tiendas o recados con los dos se ha reducido.

Lo que sí que mantenemos desde que publiqué ese post es que de vez en cuando nos gusta saltarnos la rutina, y eso, a veces, incluye una merienda especial. Ahora que las tardes se alargan lo normal es ir fuera, pero en invierno a veces nos montamos meriendas divertidas y diferentes en casa. La que os enseño hoy tiene azúcar y no es la más sana (no soy partidaria de extremos, y de vez en cuando los niños también se dan un capricho comiendo), pero como os enseñé en esta otra merienda, otras veces nuestros premios son de fruta porque también les encanta.

El caso es que el otro día merendamos tartaletas de mermelada de frambuesa, leche con galletas y, de postre, unos caramelos Jelly Belly, que son mis favoritos de siempre. El mantel y los cubiertos son de Mino Home, la marca de niños de El Corte Inglés, que nos gusta mucho en casa.







A los niños les encantan las cosas bonitas y divertidas, se lo pasan bomba y luego, encima, tenemos unas fotos bonitas para el recuerdo!

Si te ha gustado, puede que también te interese:

- nuestra merienda de rollitos de fruta





-nuestro picnic del día de la madre




- este otro picnic para merendar con los niños





Y vosotros ¿os animáis a comer bonito en familia?



TERESA ZAFRA


arquitecta desde 2005, blogger desde 2010 y madre desde 2012. Abrí este blog hace más de 5 años para probar y ahora no puedo parar! Aunque la vida se le complique cada vez más, no se imagina ya su rutina diaria sin asomarse a este cuaderno de todo que es hoy el blog.

Si queréis más, nos vemos en Instagram







2 comentarios:

  1. ¡cómo te lo curras! a mi me gusta también variar los planes y las meriendas, alternando fruta, chocolate, fiambre, galletas... pero no lo hago tan bonito.. voy a tener que copiarte un poco! ;) bss!

    ResponderEliminar
  2. desde luego que te esmeras mucho con tus hijos, haces muy bien.

    ResponderEliminar

copyright © De lunares y naranjas