Hace dos años: mayo en el blog

Buenos días

Como en meses pasados, vengo por aquí para recordar qué pasaba en el post en este mes de mato hace ahora unos años. Esta vez he elegido 2015, hace dos años, porque fue el primer me de mayo que Nico estuvo en casa y que celebramos el día de la madre con él. Además, Mayo es un mes precioso, en el que casi siempre tenemos bodas, celebraciones y fiestas. Os dejo, sin más preámbulo, con lo que fue mayo de 105 en el blog:

1. El picnic para celebrar el primer día de la madre que pasé con Nico. Tengo que repetirlo porque hace tiempo que no hacemos una comida de este tipo al aire libre y ya tengo ganas.




2.  Fuimos por primera vez a un festival de foods trucks y de allí os enseñé  este look con kimono, que pienso repetir pronto.





3. En los miércoles de arquitectura, empezamos a tener ganas de casas de verano, con mucho blanco, limpias y bonitas. Os enseñé una casa en azul y blanco que a día de hoy me sigue encantando.





Y, además, estrené lightbox, toda una novedad por aquella época que, dos años después, seguimos viendo en todas partes. Hoy, recupero esta foto para celebrar, de nuevo, que por fin es viernes y que empieza el fin de semana.





Que disfrutéis de los planes tan chulos que se pueden hacer con las temperaturas y el tiempo de este mes de mayo!




TERESA ZAFRA


arquitecta desde 2005, blogger desde 2010 y madre desde 2012. Abrí este blog hace más de 5 años para probar y ahora no puedo parar! Aunque la vida se le complique cada vez más, no se imagina ya su rutina diaria sin asomarse a este cuaderno de todo que es hoy el blog.

Si queréis más, nos vemos en Instagram







1 comentarios:

copyright © De lunares y naranjas