Maternidad: comida de madera

Buenos días!

Me habría gustado mucho educar a mis hijos restando importancia al género de los juguetes. Como ya sabéis, los dos son chicos, pero nunca les hemos limitado el acceso a unos juguetes u otros porque tradicionalmente estén pensados o no para su género. Resumiendo, les habría comprado una muñeca si la hubieran pedido, pero resulta que a ellos les van más los coches, los trenes, las espadas y las pistolas (que no tienen). 

Mis niños son niños "de libro", de los de toda la vida: fútbol, patadas, saltos en el sofá y coches. Por eso, el día que Martín mostró interés por las cocinitas, en seguida me lo apunté para pedirle a los Reyes Magos una (tenemos esta). Desde que la tenemos, vamos aumentando poco a poco la colección de comida de madera, donde hay cosas muy divertidas y bonitas.
Tengo el carrito de Amazon lleno de cosas para dar al click cuando haya un santo, cumple o un premio por buenas notas, y, ahora mismo, esto es lo que tengo dentro:



1. kit de perritos calientes (lleva hasta luz), 2.helados 3. sushi de madera, 4. ensalada, 5. huevos de madera, 6. kit de hamburguesas , 7. cafetera8. pizza de madera9. juego para hacer galletas

¿Qué me decís? ¿Es o no es bonita la comida de madera? ¿Vuestros hijos tienen?

TERESA ZAFRA


arquitecta desde 2005, blogger desde 2010 y madre desde 2012. Abrí este blog hace más de 5 años para probar y ahora no puedo parar! Aunque la vida se le complique cada vez más, no se imagina ya su rutina diaria sin asomarse a este cuaderno de todo que es hoy el blog.

Si queréis más, nos vemos en Instagram







1 comentarios:

  1. No sé si eres compradora de Lidl, pero a finales de noviembre sale una colección cara a Navidades, y este año le compré a mi hija, una tarta de madera, una cafetera muy parecida a esa y una pizza también parecida y a precios muuuuuy competitivos. Este año ampliaremos más su cocina también

    ResponderEliminar

copyright © De lunares y naranjas