Novedades de primavera: Ikea Avsiktlig

Buenos días!

Si pasáis de vez en cuando por este blog, seguramente sabréis que me encanta Ikea y que me gusta estar al día de todas su novedades y colecciones. Esta misma primavera, ya os he hablado de la colección Stockholm 2017, y de la edición limitada Jassa. Ambas son una estupendas y me hacen pensar que este 2017 va a ser un año muy bueno en la "cosecha" Ikea.

La novedad de este mes de mayo, Avsiktlig, sigue manteniendo el nivel. Se trata de una edición limitada en la que 3 diseñadores de Ikea se unen al mítico colectivo de diseñadores escandinavos 10-gruppen, el resultado son 14 magníficas creaciones que dan lugar a ropa de cama, platos y vajilla, bandejas, alfombras y varios tipos de telas en cuatro estilos diferentes.

Como ya os contaba ayer en mi cuenta de Instagram, a casa nos ha llegado una muestra de la gama de diseños en tonos azules: una silla con cojín que vamos a poner ya en la terraza y tres telas con diseños en azul y blanco. El azul es mi color favorito, y en verano, siempre intento dar a mi casa un toque que lo lleve, ya sea con cojines, manteles o sábanas.

Os dejo, sin más, con una muestra de Avsiktlig, sacada de lo que ya tengo en casa. El resto lo tenéis en la web de Ikea y, como no, en las tiendas. 













¿Qué os parece esta nueva edición limitada? ¿Sois de las que corréis a la tienda caundo alguna novedad de Ikea os gusta?



TERESA ZAFRA


arquitecta desde 2005, blogger desde 2010 y madre desde 2012. Abrí este blog hace más de 5 años para probar y ahora no puedo parar! Aunque la vida se le complique cada vez más, no se imagina ya su rutina diaria sin asomarse a este cuaderno de todo que es hoy el blog.

Si queréis más, nos vemos en Instagram







2 comentarios:

  1. Voy a Ikea muy de cuando en cuando. Sí me han gustado mucho las novedades.

    ResponderEliminar
  2. Para estos maravillosos tonos de azul tenemos una kilim color indigo que encaja en la perfección. Pásate por nuestra web Sukhi.es y conoce nuestras alfombras artesanales.

    Feliz día. :)

    ResponderEliminar

copyright © De lunares y naranjas