Una cena Carlos Moro, su nuevo vino de rioja y Esdor

Buenos días

Los que seáis amantes del vino, como yo, conoceréis sin duda la bodega Matarromera, y a Carlos Moro, el culpable de que ese excelente vino nos haya acompañado a muchos en los mejores momentos de celebración. El dueño de esta premiadísima bodega, situada en Valebuena del Duero, Valladolid, se encuentra de gira por todo el mundo presentando su primer vino de rioja. Después de muchos años buscando crear un rioja al nivel de los vinos castellanos de sus otras bodegas (el grupo tiene ya 7), el resultado ha sido tan bueno, que Carlos Moro ha bautizado el vino con su propio nombre. Toda una apuesta personal de la que puede estar bien orgulloso, os lo digo yo que he tenido la suerte de probarlo.

En su periplo mundial, evidentemente dejó un hueco especial para visitar un amplio grupo de ciudades españolas. Estuvieron en Valencia la semana pasada y, como cierre a una jornada intensísima de citas y reuniones presentando el vino, se celebró una cena de chicas a la que tuve la suerte de estar invitada.







La cita, en el hotel Astoria, fue una velada fantástica. La historia personal y profesional de Carlos Moro es toda un inspiración. Escuchar de su propia boca cómo a través de su propia formación como ingeniero agrónomo y experiencia profesional en empresas y organismos ajenos al vino, tanto en el sector público como en el privado, ha conseguido llevar una empresa familiar a otro nivel, me encantó. También su apuesta por la innovación, el I+D+i y una bodega, como el mismo dijo "llena de gente con batas blancas y microscopios", me pareció fantástica.









A pesar de que me encanta el vino, tengo que confesar que me parecía que, el habernos reunido allí a un grupo de un grupo 100% femenino tenía algún otro motivo más allá. Cuando íbamos por el segundo plato, descubrí por fin que la intuición no me había fallado, y es que Carlos y su equipo nos hablaron de su otra línea de investigación: una gama de productos de alta cosmética, comercializados bajo la marca Esdor.

Evidentemente,estalínea de belleza tiene una gran relación con el vino y la uva. Sus productos utilizan como base los polifenoles de la uva, de una gran acción antioxidante. Además, su apuesta es conseguir productos 100% naturales. 

Os confieso que yo ya conocía Esdor, pero no sabía de su relación con las bodegas Matarromera ni con Carlos Moro. 








Pasamos una velada genial. Coincidir con Clara, , Pili, Rebeca, CarmenAlicia y Sandra siempre es un gran placer! Muchas gracias a Carlos Moro y a todo el equipo de Matarromera por organizarlo todo tan bien y por contar con nosotras. Yo, por mi parte, espero poder seguir celebrando los buenos momentos con una botella de vino de Carlos Moro.



Mientras, estoy usando cada día el serum Esdor Vid Perfection y pronto os contaré qué tal me va!

Por cierto, los productos Esdor los podéis encontrar en parafarmacias en general y en particular:

- En los centros El Corte Inglés (lo que no esté allí es que no existe)
- En Amazon (que es como El Corte Inglés, pero en virtual)


Decidme ¿conociais los productos Esdor? ¿Sabíais de su relación con el grupo Matarromera?





TERESA ZAFRA


arquitecta desde 2005, blogger desde 2010 y madre desde 2012. Abrí este blog hace más de 5 años para probar y ahora no puedo parar! Aunque la vida se le complique cada vez más, no se imagina ya su rutina diaria sin asomarse a este cuaderno de todo que es hoy el blog.

Si queréis más, nos vemos en Instagram







1 comentarios:

  1. Conozco la marca pero no sabía su relación con las bodegas. Desde luego que debió de ser un evento muy agradable.

    ResponderEliminar

copyright © De lunares y naranjas