5 ideas para decorar una pared usando sombreros

Buenos días


Creo que a os he contado que hace poco cambiamos de casa y, por eso, últimamente ando buscando ideas deco para materializar en nuestro nuevo hogar. Ya os conté como se lo tomaron los niños, y también os enseñé que ellos tienen otra casa nueva. La mudanza, como véis, ha dado para mucho.

Una de las cosas de las que me he dado cuenta haciendo la mudanza es de que, a lo tonto, tengo una pequeña colección de sombreros en casa que no sé muy bien donde guardar y que tal vez podría utilizar como elemento deco.

Por eso, tengo una selección de fotos que he ido guardando en mi ordenador para usarlas como inspiración. Hay para todos los gustos, y estoy aún dándole vueltas a mi elección final:

1. La más obiva, colgarlos todos en una pared de mi dormitorio:




foto vía 

2. Es una variación con sombreros de invierno, porque es verdad que los sombreros son muy estacionales y puede que me interesase tener una deco de verano y otra de invierno e ir cambiando cada 6 meses.





foto vía

3. Sobre las cómodas, y en pirámide. Una idea muy resultona para rematar una habitación muy bonita. El toque de colgar la planta del techo también lo tengo en mente.






foto vía

4. Una forma de poder ir cambiando la decoración en función de las necesidades es incorporar los sombreros en un perchero. Así en un momento podemos cambiar la decoración como nos interese simplemente cambiando los elementos que colgamos.





foto vía

5. Esta, mi favorita, es parecida a la anterior con los percheros modelo Dot de la marca Muuto, que vienen en un montón de tamaños y colores.




foto vía


Como os digo, aún me queda muchísimo para tener la casa nueva decorada, así que seguramente os iré enseñando ideas y propuestas a ver qué os parecen!

Si os ha gustado, aquí tenéis también:

- mis 4 ideas para personalizar una mesa de trabajo
- 10 ideas para customizar Kura, la litera infantil más famosa de Ikea
- mis 5 favoritos del supermercado de Ikea
- las estanterías de la habitación de Martín


TERESA ZAFRA


arquitecta desde 2005, blogger desde 2010 y madre desde 2012. Abrí este blog hace más de 5 años para probar y ahora no puedo parar! Aunque la vida se le complique cada vez más, no se imagina ya su rutina diaria sin asomarse a este cuaderno de todo que es hoy el blog.

Si queréis más, nos vemos en Instagram







1 comentarios:

copyright © De lunares y naranjas