La cara B de mi Instagram: Conciliación

Buenos días!

Este mes de julio, por motivos diversos, he subido menos fotos a Instagram. Uno de estos motivos, aunque de forma inconsciente, seguro que ha tenido que ver con lo que os contaba el lunes sobre mi descontento con la evolución en el tiempo de esta red social.  

En este mes tuve ocasión de hacerle unas fotos muy chulas a Nico con su nuevo juguete favorito, una casa de madera que le trae loco y que os enseñaba en Instagram con esta foto:



La cara A es la que es, el peque y su casa, con su baño, su cocina, sus camas, su sofa.... encantado y matando las horas. ¿La cara B?

El milagro de haber sacado tiempo para esta foto, con esa luz, sin prisas, sin interrupciones, tiene truco. Nico salió una tarde del cole con 39 de fiebre, sudando y con muy mala cara. Su pediatra me dijo que en principio no tenía infección y que sería un virus. Evidentemente, al día siguiente no fue al cole, y, como no teníamos con quién dejarlo, tuve que cogerme el día de vacaciones. Lo disfruté mucho y tuvimos tiempo para hacer muchas cosas juntos, entre ellas las fotos con la casita. Eso sí, creo que también ayudó el hecho de que Nico, sin estar muy enfermo, se encontraba regular y no tenía su exceso de energía habitual. Esta versión ralentizada de mi hijo pequeño es, sin duda, mucho menos estresante que la normal.



Echaremos mucho de menos la casa de madera en vacaciones, porque ya os digo que le chifla. Eso sí, sé que cuando volvamos, como siempre, cogeran todos sus juguetes con unas ganas tremendas!


PD: Si queréis saber más sobre la casa, de dónde es y sus complementos, este es el enlace al post.

TERESA ZAFRA


arquitecta desde 2005, blogger desde 2010 y madre desde 2012. Abrí este blog hace más de 5 años para probar y ahora no puedo parar! Aunque la vida se le complique cada vez más, no se imagina ya su rutina diaria sin asomarse a este cuaderno de todo que es hoy el blog.

Si queréis más, nos vemos en Instagram







2 comentarios:

  1. hola
    Porque no haces un post sobre educación? Como haces tu cdo no obedecen que se comporten que jueguen solos ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no sé si hacerlo porque nunca me hacen caso ninguno de los dos...es tremendo!!

      Eliminar

copyright © De lunares y naranjas