Miércoles de arquitectura : white home

Ahora que estamos en proceso de reforma de la que será pronto nuestra nueva casa, sé que me voy a quedar con una espinita: la de no poner el suelo blanco. La verdad es que es mi favorito, aunque he renunciado a él porque sé lo sucio que es y el sufrimiento familiar que eso conllevaría.

Sin embargo, como el blanco me sigue gustando mucho para llenar la casa de luz, muchas de mis ideas para renovar muebles o elementos de decoración son en blanco. Por eso, este apartamento está en mi carpeta de pinterest desde hace ya unos meses, porque me encanta esta vivienda en blanco. 

Me encantan los percheros Dots de la entrada, que también llevan tiempo en mi wishlist!

Por cierto, a ver si empiezo a contaros en alguno de estos posts deco cosas de nuestra casa, pero es que ahora mismo, como os dije ayer, no me da la vida

 
















fotos vía

Si te ha gustado este post, no te pierdas:

- en casa de Anne Ziegler
- esta vivienda gris, blanca y rosa
- una casa de verano en Australia


TERESA ZAFRA


arquitecta desde 2005, blogger desde 2010 y madre desde 2012. Abrí este blog hace más de 5 años para probar y ahora no puedo parar! Aunque la vida se le complique cada vez más, no se imagina ya su rutina diaria sin asomarse a este cuaderno de todo que es hoy el blog.

Si queréis más, nos vemos en Instagram







2 comentarios:

  1. Me encanta el blanco aunque en esta casa me parece un poco demasiado! Enhorabuena por el blog! Tus posts de los miércoles son geniales ;)

    ResponderEliminar
  2. Me gusta pero yo le metería algo de colorido.

    ResponderEliminar

copyright © De lunares y naranjas