5 discos de navidad que seguramente no has escuchado

Quedan dos días para que empiece diciembre, así que me parece que podemos considerar abierta la veda navideña, no? Decoración, turrones y, por qué no, barra libre de música navideña en nuestro Spotify.

En la casa nueva (os hablaba ayer de mi comedor), tenemos varios altavoces para escuchar música. Uno de ellos es el de nuestro tocadiscos, un T100 de Crosley en color blanco que me tiene enamorada, y el otro tiene extasiados a los niños, porque es el plafón del techo de su baño, que lleva altavoz bluetooth también. 

El caso es que escuchamos música en casa, y desde hace unos días, es de navidad. Para tener un poco de variedad en el repertorio, he investigado un poco, y he encontrado 5 discos que yo no conocía y que suenan ya en mi repertorio! Los comparto con vosotros por si os interesan:

1. Everyday is Christmas, de Sia. Un disco de 2017 que me encanta, genial para una fiesta animada! Son todo canciones originales de Sia


Os dejo los enlaces:

Spotify: Sía, Everyday is Christmas
Amazon: Sía, Everyday is Christmas

2 y 3. El grupo formado por la actriz Zoey Deschanel y el músico M. Ward, She and Him, ha publicado dos discos navideños, ambos de versiones de canciones típicas de navidad, pero con muy buen gusto y ritmo. Uno de ellos se publicó en 2011 y se llama A very She and Him Christmas, y el otro, que se publicó en 2016, se titula Christmas Party.


4. Para niños, me gusta el álbum de navidad de Alvin y las Ardillas...es algo parecido a los pitufos maquineros porque os podéis imaginar las voces de las ardillas....pero son graciosas y no suenan nada mal! Son villancicos tradicionales y a los niños les hace mucha gracia!



5. The Beach Boys' Christmas Album. Evidentemente, para que os guste este disco os tiene que gustar el estilo de los Beach Boys, pero, si os va, apuntadlo porque es un disco divertido y fresco, como todo lo que hizo este grupo.


Enlaces:

Spotify: Beach Boys' Christmas Album
Amazon: Beach Boys' Christmas Album

Ya tenéis música de navidad para un rato pero....si queréis aún más, os propongo conectaros a mi lista navideña de Spotify que tiene más descubrimientos, como la canción navideña de Coldplay o la de de Gwen Stefani.

Decidme ¿alguna recomendación navideña para mí?



TERESA ZAFRA


arquitecta desde 2005, blogger desde 2010 y madre desde 2012. Abrí este blog hace más de 5 años para probar y ahora no puedo parar! Aunque la vida se le complique cada vez más, no se imagina ya su rutina diaria sin asomarse a este cuaderno de todo que es hoy el blog.

Si queréis más, nos vemos en Instagram







0 comentarios:

Publicar un comentario

copyright © De lunares y naranjas