Miércoles de arquitectura: el boom de las lámparas sin cable

Yo no tengo perro en casa, pero tengo una mascota que me llevo a todas partes, y no es broma. La lámpara Follow Me, de Marset, que me regaló Borja hace un par de años, da vueltas por la casa según me muevo yo, porque se carga y funciona con sin cables.


La verdad es que es un gusto no tener que enchufarla y, por eso, no me extraña que sean muchas las marcas que se hayan sumado a esta tendencia, porque facilita mucho la vidad diaria, y nos permite iluminar espacios de casa que no tienen un enchufe cerca. Además de la mía, conozco algunas otras que os van a encantar.

1. Una de mis lámparas favoritas de siempre, en lo alto de mi wishlist, la lámpara Cesta de Santa & Cole, ha lanzado  un modelo sin cables.







2. En versión low cost, tenemos esta, modelo Ridley de Kave Home, que me parece que tiene un precio estupendo para el diseño tan bonito que tiene.




3. Otra lámpara que es una vieja conocida, el modelo Edison de Fat Boy, tiene una versión sin cables para el tamaño petit. A mí me gusta mucho de siempre, y esta versión me parece ideal para la terraza.



Lo dicho, parece que ya no tenemos que disponer de un enchufe para poder tener una lamparita cerca. Yo os confirmo que el sistema funciona, pues lo uso a diario. Solo hay que cargarla cada 3 o 4 días y listo.

Decidme ¿tenéis en casa alguna lámpara de este tipo? A ver si me descubrís alguna requetebonita!


TERESA ZAFRA


arquitecta desde 2005, blogger desde 2010 y madre desde 2012. Abrí este blog hace más de 5 años para probar y ahora no puedo parar! Aunque la vida se le complique cada vez más, no se imagina ya su rutina diaria sin asomarse a este cuaderno de todo que es hoy el blog.

Si queréis más, nos vemos en Instagram







3 comentarios:

  1. No, qué va, sí que las visto mucho por internet, pero no me había fijado que son sin cable, voy a comprar una seguro

    ResponderEliminar
  2. Son preciosas. Yo la iluminación la he solucionado con apliques en la pared, pero no he encontrado todavía un reloj despertador sin cables que me convenza, ¡y estoy deseando deshacerme del viejo! Mar

    ResponderEliminar
  3. No tenía ni idea de que existían y me parecen un invento estupendo.

    ResponderEliminar

copyright © De lunares y naranjas