Maternidad: regalos para niños que no son juguetes

No sé vosotros, pero yo vivo algo agobiada por la cantidad de juguetes que acumulan mis hijos. Por eso, hace un par de años que decidimos que las cartas a Reyes Magos y Papá Noel iban a contener también algunas cosas prácticas que no fueran juguetes.

Por ejemplo, el año pasado los Reyes Magos trajeron tuppers para llevar al cole y zapatillas para estar en casa. 

Este año aún no sé bien qué pondremos, pero tengo claro que no habrá solo juguetes porque cada vez tenemos más y cada vez necesitamos menos. 

No sé si alguno de vosotros tiene esta misma intención, pero sospecho que sí. Por eso, vengo al post de hoy a traeros ideas sobre regalos para niños que no son juguetes, sino cosas más prácticas pero que puedan gustarles. A mí me parecen perfectas para completar las cartas a los Reyes y evitar que tengan demasiados juguetes.







TERESA ZAFRA


arquitecta desde 2005, blogger desde 2010 y madre desde 2012. Abrí este blog hace más de 5 años para probar y ahora no puedo parar! Aunque la vida se le complique cada vez más, no se imagina ya su rutina diaria sin asomarse a este cuaderno de todo que es hoy el blog.

Si queréis más, nos vemos en Instagram







3 comentarios:

  1. Hola teresa, siempre tuve claro que no queria tener un millon de juguetes por casa. Asi que desde que nacio hace 3 años solo tiene un regalo por rey en casa y un regalo en casa de tios y abuelo. En papa noel tiene solo uno o dos y siempre alguno es ropa o cuentos

    ResponderEliminar
  2. yo tengo pensado también cosas de camping como sacos de dormir, cubiertos, tienda de campaña ... que ya van teniendo edad.
    Y juegos de mesa en plan familiar para las tardes de invierno :-)
    Otras mamis les piden para sus hijos viajes como : un viaje a Madrid a ver el Rey león, o algo así :-)
    Ánimo con las buenas ideas.

    ResponderEliminar
  3. Opino como tu, que cada vez tienen más juguetes y cada vez necesitan menos. Mi hija ademas en diciembre tambien cumple los años, asique en un mes coinciden tres fechas con regalos. Para su cumpleaños solo le voy a regalar un muñeco por mi parte, porque luego a las dos semanas es Navidad y luego Reyes.. El año pasado le regalé algún cuento, y este año seguramente lo haga y más ahora que está aprendiendo a leer. La idea del delantal me ha gustado mucho porque le encanta siempre ayudar en la cocina y le pongo un delantal que tengo pero claro, le queda enorme..

    ResponderEliminar

copyright © De lunares y naranjas