Los 5 botines de Zara que necesito AHORA MISMO

La web de Zara es un agujero en mi cuenta corriente, lo confieso. Se me antoja todo cada vez que entro. A principio de temporada siempre encuentro excusa para renovar, y este año no iba a ser menos. En la mudanza tiré 3 pares de botines y me toca renovar por lo menos uno, no creeis?

Los 5 finalistas a entrar en mi armario son los que os enseño a continuación:

Estos con cuña de metacrilato, que tanto me recuerdan a losque sacó H&M en 2012, de la colección con Maison Martin Marguiela y que hemos visto muchas veces llevar a  Macarena Gea.




Estos de leopardo, porque es un estampado que siempre vuelve y que queda genial con un total look en negro. Tienen el tacón justo para poder llevarlos a la oficina.



La tendencia del momento, el botín cut-out, con aberturas. Este modelo en negro, plano, me parece genial para looks de batalla. La verdad es que, aunque me gustan los tacones, en mi día a día recurro mucho a los zapatos planos.



Un clásico renovado: el de serraje marrón con tachuelas y hebillas. Cómodo pero con un punto chic que me parece super ponible, sobre todo por el tacón bajito.



Para terminar, me vais a permitir que me asome a la sección de niñas, que llega hasta el número 38 (el mío!), son estas botas acolchadas que, con el frío que está haciendo apetecen muchísimo.




La verdad es que yo me tengo que contener mucho para no comprarme más zapatos de los que necesito....es algo que me gusta especialmente y que nunca me cansa.

Decidme ¿tenéis tantos zapatos como yo?

TERESA ZAFRA


arquitecta desde 2005, blogger desde 2010 y madre desde 2012. Abrí este blog hace más de 5 años para probar y ahora no puedo parar! Aunque la vida se le complique cada vez más, no se imagina ya su rutina diaria sin asomarse a este cuaderno de todo que es hoy el blog.

Si queréis más, nos vemos en Instagram







0 comentarios:

Publicar un comentario

copyright © De lunares y naranjas