Completa tu look de boda

Buenos días!

Desde hace algunas semanas, los martes os remito a mi post semanal en ABC donde os cuento mis aventurillas de madre primeriza. Hoy también tengo post, donde os cuento que desde hace algunos meses tengo superpoderes, pero también tengo algo más que contaros aquí sobre mi y también sobre el peque.

Sé que muchas estáis en plena temporada de bodas, buscando contrareloj looks de invitada y, en ocasiones, estresadas ante la falta de ideas.
Por eso, os informo de que mañana miércoles 15 de Mayo estaré de 12 a 2 en la tienda Menbur de Valencia para ayudaros encontrar los zapatos, bolsos y complementos que necesiteis para vuestros próximos eventos o para vuestro día a día.


Durante todo la jornada habrá  descuentos, que se incrementarán en un 20% para las que llevéis a la tienda la prenda o prendas que queréis completar con los complementos de Menbur y ,además, a diferentes horas del día, estaremos Elena, Patty y yo para asesoraros y charlar un rato con vosotras.





En mi caso, además, contaré con una ayuda muy muy especial y es que, como Martín viene a todas partes conmigo, estará también a mi lado mañana.  Seguro que con su ayuda los looks nos quedan geniales!

Si os animáis a venir, me encantará conoceros! Siempre es genial desvirtualizar a los que estáis al otro lado de la pantalla.

Por cierto, para los que no estéis en Valencia pero os apetezca este evento, estad pendientes del facebook de Menbur porque anunciarán nuevas fechas y ciudades

besos y feliz martes





9 comentarios:

  1. Hola!!!! me encanta el vestido de la segunda foto! puedes decirme a quien pertenece o en que tienda podria encontrarlo???? porfavor!!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo como siempre te comento sobre el post de ABC aquí!
    Le canto a Gala la canción más chunga del mundo y la tía se ríe que no veas!
    Si es que madre sólo hay una!
    besos y que vaya genial el evento de Menbur.

    www.mademoisellebabette.com

    ResponderEliminar
  3. los dos modelitos me gustan pero la blusa del primero tiene muuuuy buena pitnaaa

    http://m-shopblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Seguro que el evento estará genial!

    ResponderEliminar
  5. teresa, ncesito un bolso pa la boda q tengo en Pgh. QUiero que me aplique el dscuento ese por sie ncuentro algo..como lo hago?

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que me encanta Menbur pero el evento en Valencia me pilla un poco lejos. Para cuando en Sevilla? Estaré atenta al facebook de Menbur....

    ResponderEliminar
  7. Jejeje! Martín asesorando a las chicas! Pues no sabe ni nada ;)))
    Bss!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. A Dios gracias y de momento este año no tengo ninguna boda.

    ResponderEliminar

copyright © De lunares y naranjas