Ideas para bodas: zapatos de repuesto para el novio

Buenos días!

No es ningún secreto que en el 90% de las cosas cotidianas, la vida es más amable con los hombres que con las mujeres. Os explico: no tienen que depilarse si no quieren, no tienen unos días horribles una vez al mes, la gente no da por hecho que conducen mal sin haberles visto dentro de un coche nunca y, lo más importante, no necesitan pedir ayuda para abrir un bote de verduras en conserva.
Sin embargo, hay un lugar donde las mujeres nos tomamos la revancha, y es en los acontecimientos sociales.  Os pongo un ejemplo: se casa nuestro primo tercero el 13 de Agosto en Jerez de la Frontera. Nosotras nos compramos un vestido de seda, de tirantes, cortito,  nos calzamos unas sandalias y nos metemos en el bolso un abanico y unas bailarinas para cuando nos duelan los pies. 
¿Ellos? Camisa de manga larga, corbata estranguladora, chaqueta, pantalón largo (en ocasiones "picoso") y zapatos cerrados con calcetines.
Cuando es nuestra propia boda, lo mismo...la novia va de verano o de invierno, según la fecha, pero el novio siempre va con su traje completo.



Por eso, hoy os traigo una idea de boda que he visto por ahí y que me ha encantado: novios que van en zapatillas. Me imagino que no van así desde el inicio, o al menos esa es la idea que yo os quiero plantear. ¿por qué no, al igual que las chicas, los chicos llevan unos zapatos de repuesto para la parte final de la celebración?








¿Qué os parece la idea?  ¿No creéis que ellos también tienen derecho a relajarse un poco después de la parte más ceremonial?

besos y feliz jueves!



8 comentarios:

  1. Voy a ser mala, para un día que sufren un poco.....que se aguanten!!!
    De todos modos, en la boda de una amiga de mi hermana, los novios compraron alpargatas para todos, un mes antes pidieron que le mandasen el numero de pie, y se las dejaron bajo su silla en la comida.

    Un besiño

    MY WHITE IDEA DIY

    ResponderEliminar
  2. Es una idea genial y sí ellos también es merecen un poco de relax aunque no demasiado ja, ja. Nunca había entrado en tu blog y me ha parecido muy interesante. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Jajaja me ha encantado lo del abanico en el bolso y las bailarinas! pues si eso es asi ! y si me gustan si, no es que sea mi forma favorita pero a ellos les va que ni pintado

    ResponderEliminar
  4. Pues sí es buena idea, porque ellos para las bodas no tienen muchas opciones

    ResponderEliminar
  5. Yo pensé seriamente en ponerme las Converse pero no me dejaron..la verdad es que a mi medio naranjo le hicieron daño los zapatos así que creo que no le hubiera parecido mala idea la de un par "de repuesto"...

    ResponderEliminar
  6. Yo voy a darlo todo: basta de etiqueta cerrada! Se de buena tinta que se están extendiendo los novios e invitados que llevan deportivas chulas con traje. Si el dress code de la boda lo permite, adelante!! Besos

    ResponderEliminar
  7. Pues yo en mi boda terminé con mis Adidas Stan Smith blancas bailando como una loca y tan contenta...

    ResponderEliminar
  8. Claro que sí!! Nosotras también estamos super a favor de que los novios tengan un poco de relax una vez que ha finalizado la parte más "seria"!! :)

    LaBelleCarte - invitaciones y tarjetas virtuales para momentos muuuy especiales :)

    ResponderEliminar

copyright © De lunares y naranjas