Mayte de la Iglesia nos presenta el agua micelar de L'Oreal

Buenas tardes!

Soy muy fan de Mayte de la Iglesia...además de ser una modelo guapísima es una chica cercana, lista y divertida. Además, también soy muy fan del agua micelar: la uso para desmaquillarme porque me encanta la sensación que deja y, sobre todo, que no es agresiva para la piel. 
Por eso, cuando me ofrecieron enseñar este video en el que Mayte nos enseña cómo usa el agua micelar de L'Oreal, ni me lo pensé....el video es muy divertido y Mayte, como siempre, lo hace genial.
Mirad...











5 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho el vídeo! Refleja los miles de productos y algodones que necesitas para desmaquillarte, jajajaja.
    La verdad es que yo no uso ese producto aunque he oído hablar de el pero después de esta demostración........me parece que me bajo ya mismo a por uno ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Como me he reído!! Aunque en mi caso prefiero la leche limpiadora y el jabón me parece un buen sistema para aquellos días en que nos da pereza desmaquillarnos. ¡Buen día!

    ResponderEliminar
  3. El vídeo está genial!! creo que me la voy a comprar porque la mía se me está terminando y tengo ganas de probarla! Además que sea rápido le da muchos puntos que me da pereza infinita desmaquillarme!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Que salada es esta chica! tengo en mente empezar a utilizar el agua micelar que parece que va muy bien, asi que en cuanto la pruebe te cuento ;)

    Marie lived in London

    ResponderEliminar
  5. Me gustan mucho este tipo de aguas pero esta nunca la he probado.

    ResponderEliminar

copyright © De lunares y naranjas