Baby wishlist

Buenos días!

Hacía meses que no colgaba una wishlist en mi blog. Ultimamente no tengo demasiados antojos, porque mi nueva vida de mamá me deja menos tiempo para dedicarmelo a mí y para ir de compras.
Sin embargo, como no podía ser de otra forma, he pasado de tener antojos propios a tener antojos para Martín. Hay taaaantas cosas bonitas en la red, que empiezo a navegar y me sale una wis lista de deseos  infinita. Sin ir más lejos, os dejo mis "deseados" de ayer por la tarde










             1.bandeja, 2.camiseta, 3.lámpara, 4. perchero, 5. cojín

La bandeja tengo que  comprarla sin falta para cuando Martín empiece con sus papillas, y  el perchero, de Amelie vs Carrie es de lo más original que he visto ultimmente...sé que no es muy infantil, pero no he podido evitar ponerlo!


feliz viernes a todos!

PD: He hecho limpieza de armario y he subido algunas cosas preciosas para vender a precios preciosos.... podéis verlas todas aqui!

 

11 comentarios:

  1. No soy un bebé y me lo compraría todo solo para mirarlo....jejejejeje =)

    Amparo

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con la bandeja!
    superoriginal!
    pulserasatame.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. unos antojos muy originales!! La percha es graciosisima y la bandeja ademas de bonita super socorrida para tener al bebe enretenido mientras se toma toda la papilla!!

    ResponderEliminar
  4. De acuerdo con todas, lo mejor, la bandeja, la amo, después la camiseta del bigote,.... y después me descaro y digo que uno de mis dibujos XD no me riñais, que nunca os lo digo :P Un besazo. Genial el post, como siempre

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado la bandeja!! y bueno las lámparas me chiflan desde hace muuucho tiempo...

    Besos!

    www.charlottehome.es

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

copyright © De lunares y naranjas