Mi blog de embarazada en ABC: cambiadores en baños públicos

Buenos días!

Mi post de hoy en ABC es un plagio.....sí, he cogido un post de Teresa, he copiado su idea y con eso ya he "apañado" el post semanal. En realidad, lo que he hecho es sumarme una protesta que ella inició y que me apetece mucho apoyar. No es un tema de vida o muerte, pero si podemos poner nuestro granito de arena, lo ponemos...leedlo y decidme si os apetece sumaros.

Como siempre os digo, podéis dejarme vuestra opinión tanto allí como aquí

besos a todos y que paséis un feliz martes!

8 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo...habría q hacer una recogida de firmas...!!,

    En mi casa también mi marido se encarga del baño de Jacobo, aunque del cambio del pañal en situaciones delicadas soy y seré siempre yo, jejejeje

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Recuerdo uno colgado a la altura de mi cara...no es x ser mala, pero seguro q lo colgó un hombre!!

    ResponderEliminar
  3. Cuanta razón!
    Yo que aún no soy madre no me había dado cuenta, pero sí deberíamos tender poco a poco a vivir en un país en el que no hubiera tantas diferencias sexistas.

    ResponderEliminar
  4. Creo que todas las que somos madres nos hemos visto en esas situaciones en numerosas ocasiones. Es increible que a estas alturas no sea obligatorio instalar cambiadores en los aseos públicos de la misma forma que lo es tener aseos adaptados a minusvalidos.
    Sin ir más lejos hace un par de días a mi marido y a mí nos tocó recorrernos un centro comercial en busca de el único cambiador que existía el cual por supuesto estaba en el baño de chicas. Y yo me hacía la pregunta ¿qué pasaría si estuviese él solo con el peque?
    Ojalá este post sirva para que alguien haga algo...

    ResponderEliminar
  5. no conocia tu blog, te sigo por que me encanta
    http://mandarinacosturera.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Muy de acuerdo, creo que ya es hora de que la sociedad involucre a los papás en el cuidado de los niños. Besos :)

    ResponderEliminar
  7. Me sumo a la petición! En casa también es mi chico es que se encarga del baño del peque y aunque yo estoy hecha una experta en cambios de pañales en sitios imposibles hay veces que ha salido el solo con el niño y al final ha tenido que cambiarlo en el carro o en el coche porque novia podido pasar a usar el cambiador de bebés.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. MI hermana ha llegado a cambiar a mi sobrina en la taza del water haciendo malabares!!
    No hemos tenido la "suerte" de topar con ninguna estación de servicio como es el caso de Teresa...pero en los restaurantes (los que tienen) están donde las mujeres...
    Eso sí, también tengo que alabar a los centros comerciales que hay por mi zona, TODOS, tienen zonas exclusivas de lactancia con microondas, sillas, si necesitas pañales te los prestan...e incluso algunos con toallitas y sofá para más comodidad...
    Está claro que hay mucho por hacer...y yo lo veo desde la óptica de "la madrina que ha tenido que cambiar ya unos cuantos pañanales" jejeje ;)
    Bss

    ResponderEliminar

copyright © De lunares y naranjas