Mi operación bikini

Buenas tardes!

El verano está a la vuelta de la esquina, y con él tan cerca, la temidísima operación bikini planea sobre nuestras cabezas. En mi caso, es más bien una operación postparto en toda regla....con el rollo de la cesárea y de que aún no me han dado el alta para hacer deporte, no estoy todo lo recuperada que debería.
Sin embargo, desde hace un par de semanas estoy cuidando más mi alimentación, no tanto en hacer dieta sino en engañarme un poquito comiendo cosas ricas y ligeras. Para eso me están vieniendo fenomenal las recetas que propone la web de Special K, que cada primavera visito, donde me hago mi plan personalizado
(aunque luego no siempre lo siga a rajatabla) y que me echa una mano a la hora de comer sano sin aburrirme.







A ver si consigo llegar al verano en forma...Contadme: ¿cómo lo lleváis vosotras?

besos y feliz tarde!

8 comentarios:

  1. Yo estaba en tu situació justo hace un año. Lo bueno es que al tener un parto natural, el alta para hacer deprote la tuve bastante pronto y fue entonces cuadno me puse en serio. Reconozco que me costó, gimnasio y estar a plan un tiempo. Me dijeron que la recuperación solía durar un año y en mi caso, tardé eso. Y este año, a mejorar un poquito :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy intentando cuidarme más ahora que llega el verano

    ResponderEliminar
  3. yo llevo ya casi un año de post parto... pero es todo porque soy muy vaga, y tampoco tengo mucho tiempo para hacer deporte... si voy a la piscina me siento mal por no estar con los peques, y si estoy con los peques no me siento mal, asi que creo que mi operacion bikini se esta realizando con el dia a dia... y tal vez me dure un año mas...saludos...

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy haciendo ejercicio y comiendo un poco más sano, pero la semana que viene en New York se me destrozará el plan! jajjaja!

    seguro que consigues estar estupenda

    un besazo

    http://rayasymanchas.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  5. Yo tuve a mi niña el septiembre pasado, también por cesárea. La verdad es que no he hecho nada especial y de los 17kg que cogí me quedan por perder 2. Me he quedado casi igual, con un pelín de nada de barriguilla, que eliminaré, cuando me anime, mediante abdominales.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Nunca hago dieta pues a lo largo de todo el año hago ejercicio y así me mantengo.

    ResponderEliminar
  7. A mi me gusta mucho más comer ligero. Al final el cuerpo lo agradece y te sientes mejor.

    un beso

    El blog de lauritapurple

    ResponderEliminar

copyright © De lunares y naranjas