Maternidad: invitada de boda embarazada

Buenos días!

La "vuelta al cole" viene para mí cargada de bodas. Me apetecen, por supuesto, pero se me hacen algo cuesta arriba porque ser la invitada de boda perfecta estando embarazada es bastante complicado.

De momento, son para mí semanas de dar vueltas a lo que ya tengo en el armario, de visitar las webs de mis tiendas "de cabecera" y de exprimirme el cerebro para ver qué puede caberme y, más complicado aún, qué puede favorecerme.

Por suerte, he encontrado este vestido rojo de lunares que creo me sacará de más de un apuro en estos eventos que vienen.
 
El vestido en sí no es un diseño premamá, pero su goma en la cintura se adapta fenomenal a mi barriga de 26 semanas y el largo es perfecto por si el día de la boda mis tobillos o piernas están más hinchados de la cuenta.
 
Además, muy muy importante, es una prenda "low cost". Durante el embarazo me cuesta gastar en prendas de mucha calidad: me da pena hacer inversiones que luego igual no llegue a amortizar., pues es posible que después del embarazo me quede grande y no vuelva a usarlo. Por eso, el precio de risa de este vestido es un punto enorme a su favor.
 
El complemento perfecto para rematar el look es el preciosísimo tocado de Mieji que ya llevé en la boda de mi hermano pero que me apetece sacar a pasear muchas muchas veces, porque es la bomba.
 











PD: El tocado en la última foto se me movió por culpa del viento...la forma correcta de llevarlo es la que veis en la primera imagen.
 
Este es el enlace del vestido y este el de los tocados de Mieji. Rocío me adaptó uno de los que vende en la web a los colores de flores que yo necesitaba. Es un encanto y soy fan total, ya confié en ella para mi tocado de novia y la recomiendo al 100%.

besos a todos!

Teresa

Escribe tu dirección de mail aquí para recibir el post de cada día en tu correo electrónico:




Si quieres más, nos vemos en Instagram!

 

o si lo prefieres, en twitter, facebook o pinterest

8 comentarios:

  1. Guapísima! Así se le saca un partido 100% a las prendas low cost sin volvernos locas. El tocado, una maravilla!
    bss

    ResponderEliminar
  2. Un look muy apañado, y el tocado es precioso

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito!
    No me acababa de fiar de esa página, sheinside, pero parece que el resultado es bueno no? ¿tienes muchas cosas de esa web?

    ResponderEliminar
  4. Teresa me encanta este look! tiene un aire retro perfecto. Estás guapísima y mil gracias por tus palabras, una vez más me sacas los colores...

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Estas guapa no guapísima Teresa, que quieres que te diga yo te veo sensacional con tu barriguita de 26 semanas!

    Un besazo fuerte

    ResponderEliminar

copyright © De lunares y naranjas