El segundo cumpleaños de Camila

Buenos días!

A menudo vemos cumpleaños infantiles que nos enamoran en blogs extranjeros y en pinterest, pero pocas  veces las fiestas a las que nos invitan o que nosotros mismos organizamos terminan siendo tan bonitas como esas, a pesar de que nos gustaría.

En mi caso, la falta de tiempo es la que suele dar al traste con mis intenciones de montar una fiesta o una mesa "pinterest" con la que sorprender a mis invitados.

Sin embargo, hay gente que sí que lo consigue, como Elisa, la mamá de Camila, blogger en "Retazos con dulce" y lectora del blog. 

Con sus limitaciones, porque nuestras casas (al menos la mía) no son perfectas, Elisa montó para el segundo cumpleaños de su hija una fiesta requetepreciosa que, además, ha accedido a compartir aquí con todos nosotros.

En su blog tenéis más fotos, no dejéis de visitarlo, pero aquí he puesto mis favoritas. Por cierto, lo mejor de la fiesta es, sin duda, la cumpleañera....Camila es una chica totalmente "pinterest". Creo que me la pido como novia para Martín!














¿Qué me decís? Una fiesta bonitísima, verdad?

Muchas gracias a Elisa por compartir las fotos con nosotros!

Si os interesan las ideas para cumples infantiles no dejéis de visitar esta fiesta de primavera,  la fiesta futbolera que monté hace ya tres años para animar a la selección, este otro cumpleaños infantil, este otro con inspiración arco iris, o estas capas de fieltro para los pequeños héroes de la casa.


besos a todos y feliz jueves!


Teresa



Si quieres más, nos vemos en Instagram!

 

o si lo prefieres, en twitter, facebook o pinterest

7 comentarios:

  1. Hola. felicidades a Camila por esos dos añitos y a su madre por montarle una fiesta tan chic. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Una fiesta preciosa!

    Me ha hecho reflexionar lo que dices sobre el "ideal pinterest". No sé Teresa, pero yo al final con tanto pinterest tengo la impresión de que estamos pasando a clonar todo lo que vemos, ya sea una fiesta o la decoración de una casa como decías ayer.

    Vivo en el norte de Europa y pienso que es que las casas que solemos ver en España no es que no sean perfectas o tengan limitaciones, es que por muchas razones no se pueden comparar: faltan maderas, sobran pasillos :) , la luz es otra...Pero eso lejos de ser una limitación debería simplemente aceptarse como tal y sacar el máximo partido a la casas o pisis. A veces veo como se intentan meter con calzador determinados elementos en casas que no son nórdicas y a veces me resulta un tanto ridículo.

    Como decías ayer, y apesar de que me encanta el estilo nórdico y yo vivo en un estilo nórdico, echo de menos elementos originales, propios , diferenciadores que nos alejen de esos patrones pinterest que no son la vida real.

    Lo importante es como el ejemplo de hoy hacer lo mejor del espacio que tenemos, hacer algo que nos guste y no olvidarnos de lo que realmente es importante en una fiesta o celebración.

    Bs

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado! Te sigo hace tiempo por instagram pero la verdad es que no había entrado al blog y...me alegro de haberlo hecho! Me quedo por aquí! un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Bueno, y ya se de qué me suenas, claro....de tu blog en 20 minutos!!! no paras campeona!

    ResponderEliminar
  5. Mil gracias Teresa por este post tan bonito que le has dedicado a la fiesta de mi niña 😄
    La verdad que intenté hacerla lo más bonita posible dentro de las posibilidades que me daba mi casa y sobretodo para que le quedara como recuerdo siempre.
    Gracias a todas por los comentarios 😘😘😘

    ResponderEliminar
  6. Una mesa preciosa, totalmente pinterest!
    Felicidades a Elisa!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades a Camila!!!! Una fiesta fantástica.

    ResponderEliminar

copyright © De lunares y naranjas