Qué regalar el día del padre

Buenos días!

Se acerca el día del padre y sé que sois muchos, como yo, los que celebráis el día en familia.

En mi caso, me gusta que los peques le regalen algo a su padre y hacer que ese día tenga un significado especial para ellos.

1. El año pasado ya os enseñé el regalo totalmente único y personalizado que le hicimos.Si os lo perdísteis o queréis refrescar la memoria, lo tenéis aquí. ¿Lo mejor? Lo hice desde el móvil en un ratito y quedó genial.





2. Este año, el primero de los regalos nos lo ha traído Mr Wonderful. Aún estáis a tiempo, además, de apuntaros al sorteo para que os toque uno igualito y poder sorprender a vuestro padre/novio/marido sin que os cueste nada.


3. Además, creo que si tenéis al lado a un padre modernete os puede servir este post que publiqué en navidad sobre qué regalar a un hipster, o estos dos libros que véis en la foto si le gusta Star Wars.






4. También podéis repasar el post que publiqué el año pasado con ideas para este día.

5. Y, encargarle a Oh Eme un kit personalizado tan genial como el nuestro, o hacedlo vosotros mismos. No es difícil usar pintura para tela y hacerse una camiseta con mensaje.


Espero que paséis un fin de semana estupendo y que aprovechéis para empezar a preparar el regalo del día del padre!


besos a todos!

Teresa



Si quieres más, nos vemos en Instagram!

 

o si lo prefieres, en twitter, facebook o pinterest

1 comentarios:

  1. Genial. Me ha encantado el libro de "Como llevar a tus hijos al lado oscuro" y lo de Mr. Wonderful ya...¿qué mas se puede pedir? es todo tan fantástico y genial que dan ganas de comprarlo todo para no parar de sonreir ;D Feliz fin de semana ¡¡muá muá!!

    ResponderEliminar

copyright © De lunares y naranjas