Maternidad: mis juguetes favoritos para los dos años

Buenos días!

Hace ya un años os contaba cuáles eran mis tres juguetes favoritos para un bebé de un año, que era la edad que tenía Martín en ese momento.

Hoy, como podréis imaginar, esos juguetes están guardados esperando a que Nico tenga edad para usarlos, y Martín ya ha pasado a jugar con otros.

De todos los que tenemos en casa, quería contaros hoy cuáles son sus favoritos y por qué. Seguro que los conocéis todos:


1. Animales de Miniland .

El truco de estos animales es que son muy realistas y que traen parejas de "papá e hijo" para cada animal. A Martín le encanta todo lo que tenga que ver con animales, y por eso este juguete esde sus favoritos.

 Como véis, a Martín le gustan tanto que no es difícil verlos entrando o saliendo de mi bolso...




2. Tut tut bólidos de V-Tech

Estos coches  han sido uno de los juguetes estrella en nuestro país estas navidades. Son una colección de coches con música y luz, muy didácticos y que Martín usa día sí y día también. El primero llegó a casa hace un año y ya tenemos una buena colección. La única pega es que a Martín le gusta escuchar TODAS las músicas al vez.....






En su cumpleaños los abuelos le regalaron el garaje y, desde entonces, juega más aún....ascensor, rampas, barrera....toda una aventura!



Además de los Tut tut bólidos, V-Tech tiene también una serie igual pero de animales. A Martín le gustan más los coches porque los animales los descubrió más tarde, pero a veces le sorprendo metiendo a los animales en el garaje al lado de los bomberos o del taxi.




3. Mr. Potato

Yo de pequeña jugaba con ellos, y tengo que confesar que los que usa Martín ahora no son suyos, sino míos, comprados en viajes varios. Por eso tenemos algunas piezas diferentes a los que traen los que podemos comprar en las jugueterías "normales", de ahí que cuando los sacamos en Instagram surja la pregunta de dónde comprarlos. Me gustaría ayudaros, pero algunos los compré hace muchos años en outlets bastante lejos.







Creo que a Martín le gusta porque no me cuesta ningún trabajo acompañarle en el juego, y siempre pasamos un buen rato juntos.

besos a todos!

Teresa

Escribe tu dirección de mail aquí para recibir el post de cada día en tu correo electrónico:




Si quieres más, nos vemos en Instagram!

 

o si lo prefieres, en twitter, facebook o pinterest

4 comentarios:

  1. Super cute! Big crush on your bag! I love the shape and color !!! It is PERFECT! <3 <3 <3 A bag over my wishlist !!!!
    http://www.nuevarebaja.com

    ResponderEliminar
  2. Los coches son lo mas a mi peke que también tiene dos años, le encantan y porque será que también le gusta oirlos todos a la vez??? Incluidos los sonidos del garaje!!! jejeje

    ResponderEliminar
  3. Que chulos!! Me los apunto para Lucas dentro de unos años ;)
    Me acuerdo de Mr. potato y no me puedo creer que siga existiendo, que guay!
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Unos increíbles juguetes, divertidos, me encantan. Fantásticos juguetes para un niño pequeño y sus actividades

    ResponderEliminar

copyright © De lunares y naranjas