Emprendedores que enamoran: Mireia y Nonotú, artículos para bebés

Buenos días!

Hace unos meses tuve la oportunidad de conocer y entrevistar a Mireia, la persona detrás de la marca Nonotú, para un proyecto que aún no ha visto la luz, pero del que espero poder hablaros pronto.

Mientras, quería aprovechar para dedicar una entrada a su trabajo y que todos conozcáis su marca y sepáis un poco más de ella.

Hasta hace unos tres años, Mireia  trabajaba en banca. Desencantada con su profesión, un día tomó la decisión de dejarlo para crear su propia marca, Nonotú


Todo empezó con una minicuna que Mireia vistió para unos amigos: de aquel encargo salieron otros y, poco a poco, fue estableciendo una marca y aumentando su catálogo. Actualmente Nonotú ofrece toda una gama de productos textiles para bebés: guirnaldas, cojines, bodys pintados, las ya emblemáticas minicunas, sacos para sillas de paseo y incluso tipis, como este que tiene Martín en casa.

Ella misma diseña y fabrica todos los productos, aunque completa su oferta con algunas otras marcas como Mr Wonderful o Le Case de Causin Paul (las famosas guirnaldas de "pelotas" que me chiflan!).




Mireia trabaja desde una tienda/taller en Valencia, aunque reconoce que su público objetivo es el que compra online. Actualmente calcula que el 70% de las ventas vienen a través de Internet, aunque disfruta de tener este taller abierto al público porque le gusta mucho el trato personal y, sobre todo, recibir el feedback de sus clientes. Su objetivo es conseguir clientes satisfechos, porque si se quedan satisfechos es probable que repitan la compra y también, que recomienden Nonotú a sus amigos.



Conmigo, Mireia ha conseguido de lejos su objetivo: soy clienta satisfecha y os la recomiendo a todos!


Nonotú está en la Calle Castán Cobeñas 31 (Valencia) y abre de lunes a viernes en horario de 10 a 14:00 y de 16:30 a 19:30.

Si quieres visitarles por internet, puedes hacerlo en Facebook , en su tienda online, en Instagram  o en pinterest.




besos a todos!

Teresa

Si quieres más, nos vemos en Instagram!

 

o si lo prefieres, en twitter, facebook o pinterest

1 comentarios:

copyright © De lunares y naranjas