Feliz día del padre. llámale!

Buenos días!

En un día como hoy, me gusta vivir en Valencia porque aquí el día del padre siempre es fiesta. Eso quiere decir que pasamos la jornada en familia, de fiesta, y que Martín y Nico pueden "mimar" a su padre hoy como se merece.

Yo, sin embargo, no tengo al mío cerca hoy, como muchos de vosotros. Tengo la suerte de tenerlo pero no de vivir cerca de él, así que hoy toca, por lo menos, llamarlo.


Ya lo dijo J.K. Simmons, actor que en su día dió vida a  en Juno, y que, al ganar  el Oscar al mejor actor de reparto el mes pasado, dijo esto:




"Llama a tu madre, llama a tu padre. Si tienes la gran suerte de tener a uno de los dos, o a los dos, vivos en este planeta, llámalos. No les escribas por whatssap, no les mandes un email, llámalos por teléfono, diles que les quieres, dales las gracias y escúchales todo aquello que quieran decirte"

No se me ocurre mejor forma de animaros a celebrar este día que las palabras de este video. Por eso, no os olvidéis, llamadles, no solo a vuestro padre, sino a vuestras madres también!


besos a todos y feliz día!

Teresa


Si quieres más, nos vemos en Instagram!

 

o si lo prefieres, en twitter, facebook o pinterest

0 comentarios:

Publicar un comentario

copyright © De lunares y naranjas