Belleza: mis nuevos descubrimientos


Buenas tardes!

Paso por aquí para traeros un post que tenía pendiente hacer desde hace tiempo. Uno de mis propósitos para el nuevo curso es el de retomar rutinas de cuidado diario en mi piel. 

Las épocas de embarazo y postparto habían roto completamente mis buenas costumbres. Entre la falta de tiempo, las necesidades especiales que esas etapas singulares demandan y demás, hacía tiempo que no encontraba mi espacio.

He pasado por la farmacia y me he traído algunas cosas de Avene y  Sesderma de las que os hablaré con más calma, pero, de momento, quería enseñaros algunas otras pequeñas ayudas que estoy usando en mi cuidado diario:

1. La base de maquillaje Miracle Cushion de Lancome. Macarena hizo este video,  y me animé a probarla. Un mes después estoy enganchada. El producto es fresquito, deja la piel con un aspecto muy limpio y me encanta cómo me deja.






2. Las mascarillas de H&M beauty: os confesé por Instagram que las compré por el packaging, pero me quedo con ellas por cómo me dejan la piel. Hay tantas diferentes que aún estoy en fase de pruebas para encontrar mis favoritas, pero es  que, la verdad, todas me gustan!



3. Los geles relajantes. Uso dos, este de Mio que se llama Liquid Yoga, y que vende la tienda Olivia Soaps, la misma que hizo los jabones de nuestra boda, y este otro de Elancyl que es más barato que el anterior (aunque el Mio es mi favoritísimo!)  .Justo lo que necesito antes de dormir para recuperarme un poco del estrés del día.






No sé si conociáis estos productos pero a mí me encantan!

¿Qué os parece? ¿Algún otro producto que deba descubrir?

besos a todos!



Teresa


Si quieres más, nos vemos en Instagram!

 

o si lo prefieres, en twitter, facebook o pinterest

4 comentarios:

  1. Tengo una mascarilla de H&M para estrenar! me la regaló una amiga porque le encantó el packaging, ahora estoy deseando usarla! besitos

    ResponderEliminar
  2. Me apetecen las mascarillas y el gel de Mio que es una marca estupenda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo del gel es ideal para pedirlo en Navidad...yo lo tengo en la lista porque se me está terminando!

      Eliminar
  3. Pues para mí el mayor descubrimiento es un desmaquillarte de senderma que se llama Hidraven crema espumosa sin jabón,buenísimo.He probado de todo y nunca había encontrado algo que realmente eliminara todo el maquillaje,incluso en los ojos,y quedara la piel tan limpia sin rastro de maquillaje.Aunque pone que es para todo tipo de piel,reseca un poco,y es mejor para pieles mixtas o grasas.Me lo recomendó una amiga que había probado de todo y va genial.

    ResponderEliminar

copyright © De lunares y naranjas