La cara B de mi Instagram: nuestro papel de regalo DIY

Buenos días!

Como cada mes (desde hace tres), traigo a este blog la cara B de mi Instagram, es decir: lo que no se ve de una de las fotos que he subido durante el mes a mi cuenta de dicha red social.

Este mes he estado algo menos activa: no sé muy bien el motivo pero tengo días en los que quiero subir 50 fotos y otros días en los que no me apetece compartir ninguna. Este mes de Abril he tenido más de lo segundo, así que hay menos donde elegir.

El caso es que quería enseñaros una foto que subí a Instagram y que, en este caso, también forma parte de un post del blog: el que publiqué el martes pasado enseñando nuestro papel de regalo DIY para el cumpleaños de mi marido.





Lo primero: os cuento lo que es verdad:

- el papel que hicimos es el de la foto.

-efectivamente, lo usamos para envolver ese paquete, que tenía un regalo para el cumpleaños, y fue una sopresa para el cumpleañero.

-la forma de hacerlo fue la que vistéis en el post del martes pasado.


Entonces....¿qué es lo que no se ve de esta foto? Pues estas  tres cosas:

1. Martín, nuestro hijo mayor, se cansó a mitad de pintar. Dijo que no pintaba más papel, que quería ver dibujos animados, y me tocó meter a mí algún dedo en pintura para completar una zona.



2. Nico, el pequeño, no sabe pintar solo, solo sabe comer pintura y todas las huellas suyas que hay son hechas con mi ayuda. Eso sí, su boca y sus mofletes parecían un cuadro de Picasso. Además, tuvo que pintar en ropa interior porque fue imposible que se dejase poner un baby o babero para no mancharse.



3. Terminamos de pintar el papel tarde, y ya no había buena luz para hacer foto del paquete acabado. Al día siguiente, que era el del cumple, Martín se empeñó en dar el regalo nada más levantarse y tampoco había luz. Os confieso que volví a envolver el regalo al día siguiente para hacer las fotos que subí a Instagram y que puse en el blog, para que se viera bien el resultado.










La verdad es que el resultado fue genial, al regalado le hizo mucha ilusión y eso es lo que cuenta. De lo que tuve que limpiar y recoger después de hacer la manualidad no le he dicho nada, pero igual surge el tema cuando encuentre algún resto de pintura en los azulejos de la cocina!

Como véis, lo que subo a Instagram es verdad, pero algunas veces me callo la parte en la que no todo es tan bonito.

Confesad, vosotros también lo hacéis...a que si?



TERESA ZAFRA

arquitecta desde 2005, blogger desde 2010 y madre desde 2012. Abrí este blog hace más de 5 años para probar y ahora no puedo parar! Aunque la vida se le complique cada vez más, no se imagina ya su rutina diaria sin asomarse a este cuaderno de todo que es hoy el blog.

Si queréis más, nos vemos en Instagram







1 comentarios:

  1. Jajajaja me encanta jajajajaj porque a veces es verdad q llegas a pensar q idílicos son los niños y q avanzados porque cdo intentas con el tuyo hacer manualidades y tras abrir bote d pintura y dar dos brochazos y t dice q ya tras tirar bote en suelo o querer pintar en otro lado sin ser en papel jajajajaj gracias porque así tb nos quitamos un peso al ver q no todos son niños modelo os q pueden ir en coche sin protestar en rest q aguantan

    ResponderEliminar

copyright © De lunares y naranjas