Mi look de invitada de boda

Buenos días!

El sábado estuvimos de boda. El tiempo se puso raro, y yo, que en el armario solo tenía vestidos muy de verano, tuve que encender el ordenador y ponerme a buscar algo.
Digo lo del ordenador porque, como algunos sabéis, nuestro hijo mayor ha estado de reposo por un lesión en el pie y eso ha limitado bastante mi posibilidad de ir de compras.
El caso es que lo de comprar a golpe de ratón no me ha salido mal esta vez (no siempre es así).
Me metí en Asos, y elegí dos vestidos. Me puse el que más me gustó de los dos y el otro lo he devuelto. Super fácil porque los gastos de envío son gratis tanto en la compra como en la devolución.

El caso es que estoy muy contenta con el vestido porque, como os digo, además de resolverme la papeleta del sábado, ocupa en mi armario un hueco importante, porque no tenía ningún vestido de fiesta con esta manga (todos son de tirantes o sin manga).


Sin más, os dejo con las fotos:





 









Llevo vestido de Asos, clutch metálico de Menbur (de 2014), zapatos en charol azul marino de Zara (de esta temporada, los tenéis en tienda por 25,95 euros) y golondrina de Cherubina. Me la puse en el bautizo de Nico y os la enseñé aquí.


¿Qué os parece? Yo la verdad es que estuve super cómoda y además me parece que iba muy de mi estilo. No siempre es así, pero esta vez me gustó el mucho el resultado.

Os deseo un feliz comienzo de semana, especialmente a los que vivís, como yo, en comunidades donde hoy no es festivo. Ánimo!


TERESA ZAFRA

arquitecta desde 2005, blogger desde 2010 y madre desde 2012. Abrí este blog hace más de 5 años para probar y ahora no puedo parar! Aunque la vida se le complique cada vez más, no se imagina ya su rutina diaria sin asomarse a este cuaderno de todo que es hoy el blog.

Si queréis más, nos vemos en Instagram







7 comentarios:

  1. guapisima Teresa!!!! y el vestido es precioso!! me encantan ese tipo de mangas, le dan un toque super especial a los vestidos ^^ y a mi q no soy muy fan de mis brazos, siempre busco manga al codo o francesa (y es raro encontrar) y la golondrina es <3
    feliz lunes!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo una boda dentro de poco, el vestido y los zapatos los tengo y me falta el bolso he visto alguno que me ha gustado en esta página, sabéis alguna pagina más que tenga bolsos de fiesta que estén bien y a buen precio, ya me comentáis un saludo.


    http://www.misbolsosonline.es/bolsos-de-fiesta-17

    ResponderEliminar
  3. ¡Muy guapa, lo mejor el peinado con la golondrina! Los zapatos me dan dolor de empeine con sólo mirarlos.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el toque que le da la golondrina. Con Asos ahora estamos encantadas! Podemos comprar todo lo que queramos y luego devolverlo. Besos Yael

    http://siemprehayalgoqueponerse.com/abrigo-marinero/

    ResponderEliminar
  5. Todo un acierto el vestido! yo también tengo un par de golondrinas que he usado tanto en bodas como de peinecillos para el look de flamenca :)

    ResponderEliminar
  6. Estabas muy guapa y lo que tú dices se ve un modelito cómodo.

    ResponderEliminar
  7. Teresa qué bien te veo!! Descubrí una foto del detalle del pelo en instagram y no he podido evitar comprarme una igual. Mil gracias por la info, un besete!!!

    ResponderEliminar

copyright © De lunares y naranjas