Miércoles de arquitectura: una familia australiana amante de Tintín y del rock

Buenos días

Las casas se transforman con la llegada de los hijos: es inevitable y necesario. También os digo que es importante, al menos en mi opinión, que todos los miembros de una casa la sientan suya, para poder considerarla nuestro verdadero hogar.
Por eso, una casa con niños debe tener una parte infantil, un toque de color, de ese desorden y desenfado que los niños tienen de fábrica y, también un espacio que sea solo suyo, sus habitaciones, en la que le dejemos expresar su verdadera personalidad.
También somos libres de reservarnos un espacio solo para mayores, nuestro cuarto, nuestro despacho, o lo que sea, dónde tener nuestro refugio libre de niños y de juguetes.

Esta casa en Australia representa para mí todo eso, es un buen ejemplo y, por eso, os la enseño hoy. Espero que os guste.

























fotos vía

¿Os ha gustado?




TERESA ZAFRA

arquitecta desde 2005, blogger desde 2010 y madre desde 2012. Abrí este blog hace más de 5 años para probar y ahora no puedo parar! Aunque la vida se le complique cada vez más, no se imagina ya su rutina diaria sin asomarse a este cuaderno de todo que es hoy el blog.

Si queréis más, nos vemos en Instagram







1 comentarios:

copyright © De lunares y naranjas