Este mes de Octubre quiero....

Buenos días!

Hace exactamente dos semanas contaba que el nuevo curso traía nuevas secciones mensuales al blog. Una de ellas, la que estrené ese día, es la de "hace un año" (o dos, tres, cuatro, cinco o seis), que tuvo una aceptación genial. Yo misma me olvido a veces de lo que he publicado (por cantidad), y elaborar esta sección me hace recordar algunos de los posts a los que les tengo más cariño.

Hoy, catorce días más tarde, estreno otra sección mensual: "este mes quiero", dónde el primer viernes de cada mes os contaré qué planes tengo en mente, que libros quiero leer, que películas o series quiero ver o, por ejemplo, qué zapatos me quiero comprar.

Mi primera declaración de intenciones viene para este mes de Octubre, y trae las siguientes cosas que quiero hacer:


1. Como cada otoño, vuelven las calabazas. Cada vez me gustan más, y me encanta tomarla asada, en crema o, con el famoso Pumpkin Spice Latte que por estas fechas llega a Starbucks. Además de merendar un día allí, este año mi propósito es hacerlo en casa. Por eso tengo preparada esta receta de A Hungry Blog en la que Migue nos explica de una forma genial cómo preparar este delicioso café de otoño.









2. Comer en el nuevo Aponiente, el restaurante de Ángel León, que ya visitamos hace unos 3 años pero que ha cambiado de local, ha evolucionado y que desde entonces ha ganado otra estrella Michelín. Si todo va bien, en menos de una semana estaremos allí, en El Puerto de Santa María, como parte de unas minivacaciones que estamos deseando disfrutar.




3. Ver en el cine la adaptación del libro "Un monstruo viene a verme". La nueva película del director Juan Antonio Bayona, cuenta con un reparto genial, con Liam Neeson, Felicity Jones y Sigourney Weaver y promete ser una de las sensaciones de este otoño.





4. El mes terminará con la ya tradicional fiesta de Halloween que organizan mis vecinos. A falta de buscar un buen disfraz para los peques, ya tengo una receta que, si me sale, va a ser la estrella de este año. Una botella de coca cola de chocolate rellena de lacasitos!












¿Qué os parecen mis planes para Octubre? ¿Cuáles son los vuestros?




TERESA ZAFRA

arquitecta desde 2005, blogger desde 2010 y madre desde 2012. Abrí este blog hace más de 5 años para probar y ahora no puedo parar! Aunque la vida se le complique cada vez más, no se imagina ya su rutina diaria sin asomarse a este cuaderno de todo que es hoy el blog.

Si queréis más, nos vemos en Instagram







2 comentarios:

  1. Muy buen post. Yo tengo pensado escribir uno pero en vez de por meses, por estaciones. Tengo varias cosas pendientes de hacer este otoño y a ver si las cumplo todas. Lo de la sección de Hace un año.. (o los que sean) me ha gustado mucho. Yo abrí el blog hace casi 5 años y aunque he tenido muchos parones cuando me quedé embarazada y tuve a la niña hay post que me gustó mucho escribir, lo que tienen peor calidad en cuanto a las fotos. Besos

    ResponderEliminar
  2. Unos planes estupendos, yo no tengo ninguno y me encantaría poder acercarme a Cádiz.

    ResponderEliminar

copyright © De lunares y naranjas