Hace un año, viajando sin niños

Buenos días!

Este nuevo curso, como debe ser, trae novedades a la programación del blog. Además de retomar la sección la cara B de mi Instagram, que tanto éxito tiene, quería introducir un par de secciones mensuales nuevas. La primera se estrena hoy, y viene a ser un recorrido por lo que pasaba en el blog tal mes como hoy, hace un año (como es el caso de hoy), dos años, tres, cuatro, cinco o seis, que son los años de vida que tiene este blog.

Para empezar, como os digo, quería acercarme a lo que pasaba en el blog hace ahora un año, en septiembre de 2015:


1. Maternidad: os contaba cómo fue la experiencia de viajar a Perú SIN niños



2. Os traje una receta sana: avena al horno para el desayuno



3. Os enseñé mi botella de agua favorita (y la de muchas famosas): la BKR (os puedo decir que ha pasado un año y la sigo usando a diario. Tengo dos, una en casa y otra en la oficina)






4.Os traje también al blog una fiesta más que apetecible: esta pretzel party con la que aprovecho para desearos un fin de semana genial.





¿Qué os parece la nueva sección? ¿Recordábais haber visto todos estos posts en su momento?





TERESA ZAFRA

arquitecta desde 2005, blogger desde 2010 y madre desde 2012. Abrí este blog hace más de 5 años para probar y ahora no puedo parar! Aunque la vida se le complique cada vez más, no se imagina ya su rutina diaria sin asomarse a este cuaderno de todo que es hoy el blog.

Si queréis más, nos vemos en Instagram







0 comentarios:

Publicar un comentario

copyright © De lunares y naranjas